Inicio Television  Luz verde para la temporada 2 de ‘Iosi, ‘El Espía Arrepentido’

 Luz verde para la temporada 2 de ‘Iosi, ‘El Espía Arrepentido’

35
0

La nueva temporada aborda el atentado al edificio de la AMIA, el atentado terrorista más letal en la historia de Argentina

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la segunda temporada de la aclamada serie Amazon Original, Iosi, El Espía Arrepentido. Actores de renombre internacional como Moran Rosenblatt (FaudaHit & Run) e Itzik Cohen (Fauda) se unen al elenco de Argentina y Uruguay, incluyendo a Natalia OreiroGustavo BassaniMercedes MoránAlejandro AwadaCarla QuevedoMinerva CaseroMarco Antonio CaponiDaniel KuznieckaMatías MayerJuan LeyradoDamian DreizikCarlos BellosoRoly Serrano y César Troncoso. Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Ambientada en 1994, la segunda temporada de la serie aborda el atentado al edificio de la AMIA, el atentado terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de personas muertas o heridas. La nueva temporada nos muestra a nuestro protagonista Iosi, prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, cuando el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor.

Iosi, El Espía Arrepentido es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO), un galardonado equipo liderado por el creador y showrunner de la serie, Daniel Burman. Él también comparte créditos en la dirección con Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal. Iosi, El Espía Arrepentido Temporada 1, abrió la última edición de Berlinale Series, en donde fue bien recibida por el público y la prensa internacional.

«Es emocionante formar parte de un proyecto tan intenso como Iosi, El Espía Arrepentido, que ha conmovido a los públicos alrededor del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals, América Latina, Canadá y Australia, Amazon Studios. «Esta segunda temporada será tan genuina y aún más grande que la Temporada 1. Finalmente, esta serie destaca una vez más el talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto”.

“Esta nueva temporada no solamente es la secuela de la búsqueda de redención de Iosi, sino también una visión introspectiva dentro de los territorios más turbios de los servicios secretos y las fuerzas de seguridad, los cuartos secretos del poder, y sus propias contradicciones y dilemas morales. Estoy muy emocionado y conmovido por cómo la serie está siendo recibida por el público. Con este proyecto aprendí de una forma relevante en mi vida, que podemos restaurar la memoria a través de la ficción y ejercer nuestro deber de presentar preguntas incómodas cuando contamos nuestra propia historia”, dijo el showrunner Daniel Burman.

Iosi El Espía Arrepentido es parte de una creciente lista de series locales aclamadas por la crítica que incluyen a El Presidente, La Jauría T1 y T2Maradona: Sueño Bendito y Porno y Helado, junto con próximos títulos como El Fin del Amor, Argentina, 1985 y Noticia de un Secuestro. Los clientes Prime Video podrán ver Iosi El Espía Arrepentido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV y en línea. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHenry Benavides lanza su primera producción de boleros titulada “Simplemente”
Artículo siguienteDesde Medellín la  compañía “Aal paso escénico” llega al ciclo identidades
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí