Así fue el espectacular concierto en su tercera parada y en su tercer sold out de la gira «Fame Tour» por los Estados Unidos. Washington y Boston abrieron la gira con llenos totales.

Esta noche de lujuria malumaniatica, fue la suya. Un sueño que se convirtió en realidad al despertar a un público sediento por él desde hace varios años.
El espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada «Fame Tour», «F.A.M.E» por su próximo trabajo discográfico (Fé, alma, musica y esencia) que será lanzado en éste 2018.
La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción «23» que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y los 45 minutos de concierto. Luego «Corazón», «Felices Los 4» y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.
Una montaña rusa como él mismo lo afirma es ésta gira. Tiene tiempo hasta para subirse a una grúa y comenzar a volar para interpretar temas románticos en versiones acústicas.

Son 23 ciudades y 3 de ellas cumplieron la cita, ahora la próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles. El tour termina el 20 de mayo en La Florida.
Para mayor información sobre Maluma, visite:
*Comunicado de prensa