Inicio Colombia Mana en concierto 23 de septiembre Estadio Atanasio Girardot – Medellín

Mana en concierto 23 de septiembre Estadio Atanasio Girardot – Medellín

23
0

Una noche inolvidable donde se cantarán todos los grandes éxitos de la banda: ‘Me Vale’, ‘Oye Mi Amor’, ‘Mariposa Traicionera.

Colombia es uno de los países latinoamericanos que el legendario grupo de rock en español escogió para presentar su show en el Tour “México Lindo y Querido”.

Han pasado ya tres años desde la última visita de los mexicanos a nuestro país, por esta razón, con la activación económica del sector cultural y del entretenimiento Diomar García y Stage Eventos, en sociedad con CMN Eventos, traen de regreso este espectáculo a tierras colombianas, donde siempre ha sido bien recibido y aclamado.

Fher, Alex, Sergio y Juan, quienes con su energía y canciones clásicas han sido partícipes de miles de historias, han vendido alrededor del mundo millones de copias de sus 24 álbumes, entre los 11 de estudio, los discos en vivo y las compilaciones.

La gira Mundial ‘México Lindo y Querido’, Inicio en Tijuana el 10 de junio -tierra que los vio nacer-, tiene cita confirmada en Medellín para el viernes 23 de septiembre, fecha para la que se esperan 52 mil asistentes al Estadio Atanasio Girardot.

La gestión de Diomar García y Stage Eventos, esta vez en sociedad con CMN Eventos, ha hecho posible el espectáculo en vivo en Medellín de la galardonada banda mexicana, destacada por ser la primera banda de Rock en Español en recibir una estrella enel Hollywood Walk of Fame y en haber dejado sus huellas en el Hollywood’s Rockwalk.

Maná ha roto récords en ventas durante toda su trayectoria, siendo certificados con 133 Discos de Oro, 256 de Platino, 4 Premios
Grammy, 9 GrammyLatinos, 25 Premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y distinciones honoríficas como el Premio Latin
Billboard Lifetime Achievement Award en 2018, y más recientemente, el premio Ícono Latin Billboard de 2021.

Colombia hace parte de la gira internacional de la banda, que pasa antes por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, donde -al igual
que en nuestro país- los adultos contemporáneos que vivieron el boom de Maná en los 90’s y hoy en día los tienen en las playlist de todas las plataformas, corearan sus canciones a voz en cuello, recordando también series inolvidables musicalizadas con sus temas, como la célebre ‘De Pies a Cabeza’.

Sigue atento a todos los eventos que te trae Diomar Garcia y Stage Events y adquiere tus boletas a partir del 15 de julio en: https://www.taquillalive.com/
los precios de la boleteria van entre los 70 mil pesos por boleta a 6 millones de pesos en palcos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega a Colombia el final de “Anna” por AMC
Artículo siguiente¿Qué pueden hacer los últimos relojes inteligentes de Huawei por tu salud?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí