Inicio Celebridades MANÁ hará en Colombia significativa donación a la Corporación Juego y Niñez

MANÁ hará en Colombia significativa donación a la Corporación Juego y Niñez

94
0

 MANÁ arranca su gira México Lindo y Querido con un SOLD OUT de 35,000 personas en el Estadio La Nueva Olla en Paraguay.

A Colombia llegará para cumplir con 3 conciertos en el Movistar Arena de Bogotá.
La banda sigue extendiendo su labor social por Latinoamérica, recientemente realizando una significativa donación a Global Infancia en Paraguay.
En Bogotá será la Corporación Juego y Niñez la elegida.
Esta acción forma parte de su compromiso de respaldar a organizaciones locales en cada país que visitan durante su gira.

Siguiendo una exitosa gira en EE. UU., MANÁ, el icónico grupo de rock en español de renombre mundial, arrancó su gira en Latinoamérica con un show completamente agotado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay ante más de 30,000 fans entusiastas que los esperaban con ansiedad después de 8 años de ausencia. El público acompañó a la banda cantando a todo pulmón éxitos como “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera” y muchos más. El deslumbrante show de más de dos horas exhibe una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento. Descarga fotos del inicio del Tour AQUÍ.

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. El esfuerzo solidario se inició en Paraguay el 16 de febrero junto a la organización Global Infancia que promueve el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay. La campaña de impacto social continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Este esfuerzo también abarcará a Viña del Mar en Chile. La banda se unirá a las autoridades locales para apoyar a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales que han ocasionado estragos en vastas áreas de la ciudad costera.

Esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad. 

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” Dijo Fher Olvera, vocalista principal de MANÁ.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región. MANÁ continúa comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica.

Destinatarios seleccionados:

Asunción, Paraguay
Global Infancia
Organización reconocida por su valor social en la promoción de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Buenos Aires, Argentina
Aldeas Infantiles
Desarrollan estrategias de intervención para prevenir la pérdida del cuidado familiar de niños y niñas.

Viña del Mar, Chile
Se anuncia próximamente

Bogotá, Colombia
Corporación Juego y Niñez
Promueve el desarrollo saludable en la infancia mediante con programas que contribuyen a mejorar comunidades y familias, especialmente en áreas afectadas por violencia o pobreza persistente.

Lima, Perú
Caminando Juntos
Buscan entregar calzado a niños y adolescentes del Perú en situaciones vulnerables.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Childfund
Empodera a comunidades empobrecidas para mejorar el bienestar de niños y jóvenes mediante el cumplimiento sostenido de sus derechos.

Sobre el show en Colombia

Presentado y Producido por PÁRAMO e ISLA PRESENTA en Colombia, el MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR está actualmente terminando de recorrer EE.UU. y cerrará el año con 38 fechas soldout, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas. Maná arrancará el 2024 con su gira en Latinoamérica, visitará Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala y luego España.

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años trascendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR. Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

Actualmente, promociona su más reciente sencillo Amor Clandestino junto a Edén Muñoz. Mira el video aquí.

Boletos para el 10 de abril a través TUBOLETA.COM
Para las dos primeras presentaciones del 12 y 13 de abril, los boletos ya están agotados.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega la emblemática Carmina Burana al Teatro Cafam de la mano de la Sociedad Coral de Bogotá 
Artículo siguienteLa Cabrera Bogotá, la mejor parrilla de Colombia, inicia el año 2024 por todo lo alto
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí