En nuestro país y en toda Sudamérica hay una vasta cantidad de festivales y lugares donde la música electrónica tiene una cabida muy importante. Diversa cantidad de artistas surgen con propuestas únicas y diferentes llenas de vida e imaginación impregnada. Tal es el caso de Manlo un artista mexicano del que hemos hablado anteriormente y la esta pegando con fuerza en su país.

Manlo por su parte se esta encargando de lanzar música constantemente para deleitarnos con featurings de artistas independientes que encajen a la perfección con la rola, pues para Manlo elegir a la persona adecuada y esa compatibilidad es lo mas importante.

Su nuevo sencillo llamado “We Are” junto a la cantautora Sophie Werner es una representación de la esencia más pura del amor: la amistad. A través de una cautivadora narrativa visual, nos sumerge en el mundo de dos mejores amigas cuyas vidas están ligadas por recuerdos y experiencias compartidas. La canción es una mezcla de sonidos digitales y análogos acompañada de una fina y gran interpretación vocal,
los sintetizadores, pianos, instrumentos de cuerda, guitarras y percusiones hacen de We are una canción armónicamente amplia con muchos colores, matices y texturas que te transportan a un mundo de romance, calma y energía.

Sophie Werner, cantante y joven compositora, ha estado inmersa en el mundo de la música desde su infancia. En 2021, debutó con su sencillo «La Cruda Verdad». Sophie Werner está construyendo su historia musical, donde su voz acompaña a quienes valoran la música auténtica y profunda. En su progreso, Sophie busca compartir sus historias, amor y perspectiva de la vida a través de la música, conectando con aquellos que encuentran afinidad con ella y sus melodías.

La carrera de Sophie incluye colaboraciones con destacados profesionales de la industria, como el respetado productor Michael Jay, conocido por su trabajo con artistas como Celine Dion y Eminem, entre otros. También ha trabajado con el talentoso productor mexicano Stefano Vieni, reconocido por su asociación con artistas como Dana Paola y Hash, entre otros.

Artículo anteriorLa cuenta regresiva comenzó: ¡Prepárate para el Concierto Carnavalero del Año!
Artículo siguienteFERÍA BURÓ DE NAVIDAD ABRE SUS PUERTAS A LA MIGRACIÓN INTELIGENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí