Inicio Moda Mariee Gonçalvez, la modelo empresaria que hace del cuidado de  la piel...

Mariee Gonçalvez, la modelo empresaria que hace del cuidado de  la piel su estilo de vida

116
0

La modelo portuguesa que nos ha deslumbrado con su belleza en pasarelas y campañas publicitarias, ahora brilla en el mundo de los negocios con su emprendimiento enfocado al cuidado personal: Emme Skin.

Han sido dos años que Mariee ha invertido en esta marca investigando, probando, asesorándose y llevando a cabo pruebas para crear productos que ella ha necesitado toda su vida, pues su profesión ha afectado su piel y esa era la consecuencia que ella quería erradicar.

Lo primero fue crear su marca y esta tenía que reflejar valores que ella misma posee: honestidad y responsabilidad; por ello nació Emme Skin, ‘Emme’ que hace referencia al nombre de Marie y Skin como el foco de los productos.

Durante el proceso de investigación se llegó a la conclusión que la fórmula del full hydration serum llamado ‘Everyday’ era el producto perfecto para darle vida al emprendimiento y así impulsar a esta nueva etapa profesional de Marie, pues es el elemento perfecto de cuidado para la piel de uso diario y para cualquier tipo de rostro y refleja la propia rutina de belleza de la modelo: efectiva y de calidad.

‘Everyday’ ha sido un éxito. “Se ha vendido muy bien y me encanta ver que mis seguidores en redes me comparten sus experiencias en las historias de Instagram usando ‘Everyday’”, afirma Mariee.

La empresaria diariamiente se reúne reuniéndose con su equipo revisando números de ventas y mercadeo en redes. Además, ella misma se mete a los laboratorios para acompañar a los químicos con los que trabaja y revisar de primera mano los ingredientes para elegir texturas, colores, aromas con la asesoría pertinente, para ella finalmente tomar las decisiones.

En las próximas semanas se hará un nuevo lanzamiento con más líneas de serum que ella misma nos estará comunicando y el ideal es tener los productos suficientes para que cada persona logre tener una piel saludable.

Mariee seguirá trabajando duro para llevar su emprendimiento a todo el mundo y demostrar que el talento femenino puede brillar en pasarelas, laboratorios, redes sociales y donde cada mujer se lo proponga.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuliana Galvis recorre Casanare en «Tr3inta y 2, regionalmente nuestro»
Artículo siguiente40 cosas que quizás no sabías sobre el FEP
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí