Inicio Musica Mauro bedoya presenta “Porque será”, el renacer de la salsa romántica

Mauro bedoya presenta “Porque será”, el renacer de la salsa romántica

34
0

«Porqué Será» es un éxito icónico de la música romántica, originalmente interpretada por Rudy La Scala. En esta oportunidad el artista colombiano Mauro Bedoya hace una adaptación a esta melodía en versión salsa banda, junto a la artista Inna La Revelación, para darle un giro fresco y emocionante, manteniendo su esencia romántica y apasionada con el estilo único y sonido cautivante que marcan la carrera y panorama musical de Mauro Bedoya.

Acerca de Mauro Bedoya:

Actualmente residenciado en la vibrante ciudad de París, Mauro ha estado trabajando arduamente para consolidar su proyecto musical. En los últimos meses, ha lanzado dos sencillos que han resonado profundamente en su audiencia: «Corazón Herido«, que le valió una nominación a LOS PREMIOS Q DE LA MÚSICA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, y «Y es que Te Amo Tanto Amor«, una colaboración con la talentosa cantante y amiga personal, Ariam Ladin, que ha ido ganando terreno posicionándose en plataformas digitales.

Recientemente, Mauro tuvo el honor de grabar una hermosa versión en salsa romántica del clásico «Murió la Flor» junto al legendario maestro Germain de la Fuente, vocalista de Los Ángeles Negros, una figura emblemática de la música romántica de las décadas de los 70 y 80.

Este año, Mauro se enfoca en consolidar su presencia en medios y en plataformas digitales con miras a ser considerado en las nominaciones para los Latín Grammy. Además, tiene emocionantes proyectos en camino junto al renombrado maestro argentino Luis Ángel, conocido por éxitos como «Tú Me Quemas» y «Querido Amor«, así como colaboraciones con el maestro Rudy La Scala, con quien ha versionado otro gran éxito de las décadas de los 80 y 90.

Con su pasión por la música y su dedicación incansable, Mauro Bedoya continúa elevando el estándar en el género romántico-salsa, prometiendo sorprender y emocionar a su audiencia con cada nueva producción.

Sigue a Mauro Bedoya en sus redes sociales:

Youtube/MauroBedoya

Spotify/MauroBedoya

Instagram/MauroBedoya

TikTok/MauroBedoya

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí