«Way From Home» es el nuevo disco del guitarrista y compositor Maycown Reichembach. Grabado en Los Angeles-California, Sao Paulo- Brasil y Buenos Aires, este nuevo material fusiona jazz/rock con toques de world music y un poco de música experimental, convierten a «Way From Home» en un material de escucha obligatoria para todos los melomanos y amantes de la buena música.
Gran show a 2 Escenarios – ¡GRATIS!
Miércoles 30 de Mayo 20:30hs
Santos 4040 (Santos Dumon 4040)
Hicieron posible Way From Home músicos consagrados a nivel internacional como también nacional:
Simon Phillips (baterista de Toto, Jeff Beck, The Who),
Oscar Feldman (Saxofonista de Paquito D’Rivera; George Benson),
Igor Saavedra (Pionero del bajo eléctrico de 8 cuerdas a nivel mundial),
Felipe Andreoli (bajista de Angra),
Jota Morelli (Baterista de Al Jarreau), entre otros.
Toda la obra de Maycown Reichembach se basa en el concepto único de lo transcendental, es decir, su música es la búsqueda infinita entre la alquimia del ser humano con el universo. Cada acción realizada tiene un porque y hay un mensaje claramente subjetivo en cada nota de su música instrumental, pero a la vez profundamente expresiva y emotiva, ya que es su forma de conectarse con el más allá. «Way From Home» muestra el camino actual del artista. La tapa del álbum revela que lo físico no es importante, sino el universo musical que hay dentro de él, que es justamente lo que lo representa, Un camino hacia los secretos más profundos del ser humano.
Escenario 2: Show acústico con cuarteto de cuerdas y guitarra clásica donde sonará la obra «Tangomorfosis» declarada de interés Cultural por La ciudad de Buenos aires. Con Jacqueline Oroc, Francisco Torres Jorquera, Pablo Trivella y Leandro Falconi.
Un poco más sobre Way From Home
El disco comienza con «Lluvia de Verano» un tema jazz/fusion donde Simon Phillips demuestra por qué es uno de los bateristas más conceptuales del mundo. El saxofonista neworquino Oscar Feldmantoca al únisono lanza líneas intrincadas llenas de «sabor» junto al bajo de Igor Saavegra, pionero del bajo de 8 cuerdas y completa la grilla el gran Alejandro Grinschpun.
Genial, genial y genialllllll