Inicio Musica MC Soffia se une a Spotify para estrenar “Bocas Ordinarias”, el primer...

MC Soffia se une a Spotify para estrenar “Bocas Ordinarias”, el primer podcast original con video en Brasil.

23
0

Con estreno el 19 de julio, la producción estará a cargo de Beto Estrada, João Luiz Pedrosa, Julio Beltrão, Pathy dos Reis y MC Soffia y contará con celebridades con las que conversar cada semana.

Spotify anunció el lanzamiento de Bocas Ordinarias, el primer podcast original de Spotify con video en Brasil. Presentada por el profesor y ex-bbb João Luiz Pedrosa, la youtuber Pathy dos Reis, la rapera y compositora MC Soffia, el publicista Julio Beltrão y el podcaster y presentador de exclusivo Spotify  Matando Robôs Gigantes  Beto Estrada, la producción se estrena el 19 de julio, gratis, solo en Spotify. ¡Juntos, son la prueba de que quien dice lo que quiere, escucha a una Boca Ordinaria!

“Nuestro objetivo es traer chats de una manera ligera y relajada. En cada episodio, los invitados debatirán y hablarán sobre los más variados temas, que van desde los desafíos profesionales hasta ese cotilleo común que solo cuentan sus amigos. La experiencia Original Spotify Bocas Ordinarias es aún más completa con los videos. Estoy seguro de que al público le encantará seguir las entrevistas y darse cuenta de cuánto nos divertimos durante las grabaciones”, dice Júlio Beltrão.

Cada semana, en Spotify, Bocas Ordinarias presenta episodios en los que los presentadores se encuentran con grandes celebridades invitados para una conversación instigadora y provocadora, siempre llena de mucho buen humor, sobre carrera, trayectoria y proyectos futuros.

“Desde las primeras reuniones entre todo el equipo nos dimos cuenta que el nombre Bocas Ordinarias representaba exactamente el tono que tendría el podcast. Después de todo, una boca ordinaria es aquella que respeta a todos, ¡pero no está exenta de las verdades que deben ser dichas y debatidas!”, comenta Pathy dos Reis.

Los podcasts de video ofrecen una experiencia única de Spotify con la flexibilidad de consumo: se pueden ver en primer plano con el video en pantalla completa o puede dejar el video en segundo plano y solo escuchar el podcast. Spotify hizo disponible la funcionalidad de video por primera vez en Brasil y América Latina con  Podpah de Verão , el proyecto especial de Spotify con  Podpah  con 7 episodios con video ( Mc LivinhoRicoLagumNattanGabi Martins y TierryMatuê, Teto, WiuXamã ) presentado por Mitico e Igão y lanzado exclusivamente en enero de este año.

Instagram:

https://www.instagram.com/mcsoffia/

Spotify:

Artículo anteriorKaren Lizarazo “Sin miedo al éxito”deslumbra a su público en New York
Artículo siguienteEsther Anaya la cantante, Dj y violinista que conquista el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí