Inicio Colombia Medellin vivió el día más caliente del año con La Solar 2023

Medellin vivió el día más caliente del año con La Solar 2023

174
0
El festival más caliente de Colombia presentó una nómina de artistas nacionales e internacionales de alto impacto con los que logró un impresionante aforo en los cinco escenarios que reunieron lo mejor de la música urbana, electrónica y ritmos alternativos con presentaciones de Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, RKM & Ken-Y, Bomba Estéreo, Black Coffee, entre muchos más talentos que vistieron el Parque Norte de diversidad, energía y sobre todo buena música.

Medellín, una vez más, fue el epicentro de la música el pasado 11 de febrero, allí se dieron cita miles de personas para disfrutar del evento que se convierte en el festival de música electrónica y reggaetón más importante del país con más de 50 artistas y variedad de géneros en todos sus escenarios.

A las dos de la tarde se abrieron las puertas y poco a poco con el ingreso del público el ambiente empezó a subir, el concepto del evento logró que los asistentes lucieran sus mejores outfits llenos de color, creatividad, algunos cómodos y otros extravagantes e imponentes

La impecable selección de artistas, los escenarios y los emprendimientos de marcas aliadas crearon un universo de entretenimiento que generó más de 9.000 empleos directos e indirectos y21.412 asistentes confirmando el éxito de la décima edición La Solar que impulsa la cultura de Medellín a nivel global y que el pasado 2022 anunció su internacionalización llevando al festival a otras ciudades como: Lima, Miami y Acapulco.
Música para todos los gustos, La Solar presentó cinco escenarios donde cada uno e los espectadores tuvo la posibilidad de disfrutar a sus artistas favoritos. La Solar Stage contó con la presencia de Itzza Primera, RKM & Ken-Y, Ryan Castro, Rels B, Chencho Corleone, Sean Paul y Sky Rompiendo, quien se encargó de la gran sorpresa de la noche cuando subió al escenario al cantante paisa, Feid. Por su parte Jumbo Stage puso a bailar a todos con Bomba Estéreo, Duke Dumont y Black Coffe.

Para los amantes del EDM, Breakfast Club Stage tuvo en tarima a grandes dj’s como Cato Anaya, Miss Monique, Jhon Summi y los favoritos del escenario Dimitri Vegas y Like Mike. En Boiler Room se vivió la reedbull batalla, además de la presentación de Nico Moreno, El Clooy, Isa GT, entre otros. Por último Mat,Joe, Melé y Boys Noize se dieron cita en El Bosque Stage. 
 El evento contó con la presencia de celebridades como: Valentina Lizcano, Olga Lucía Vives, Santiago Giraldo, Carolina Osorio, Miguel Bueno, Juan Duque Guillermo Blanco y muchas más, quienes disfrutaron y bailaron en cada uno de los escenarios.
La experiencia fue inolvidable no solo para el público, los artistas en tarima expresaban su emoción al presentarse en el festival más caliente el año. Por su parte, otros artistas aprovecharon su estadía en la capital antioqueña para no perderse el gran evento, ese fue el caso de Maluma quien logró pasar desapercibido por su outfit pero disfrutó cada segundo, dale click a la imagen para ver el video de la experiencia del cantante paisa.
MALUMA EN LA SOLAR 2023
Artículo anteriorEn marzo llega a Colombia el reencuentro -X Salserín
Artículo siguienteRBD anuncia la tan esperada fecha en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí