Por primera vez Natalie “Nadya” Suleman, narra con sus propias palabras lo que fue ser madre de octillizos en 2009. Esta Biopic de Lifetime Movies, entrega a la audiencia el testimonio de una mujer que quería embarazarse de su séptimo hijo, pero terminó dando a luz a ocho, producto de la ambición por la fama de un médico, lo que fue el manejo de su imagen por parte del hospital y el trato que recibió de la prensa sensacionalista.
LIFETIME estrena en exclusiva para Latinoamérica la historia real de la mujer que el mundo conoció como “Octomom” y que se hiciera conocida por dar a luz a los primeros octillizos nacidos vivos. Desde el nacimiento de los niños por primera vez Natalie “Nadya” Suleman cuenta su parte de la historia, como fue que un tratamiento de fertilización In Vitro para tener un solo hijo, se convirtió en un embarazo óctuple, el trato que recibió de parte de la sociedad y lo que tuvo que hacer para mantener a sus 14 hijos bajo el mismo techo.
“Mis Octillizos” (I Was Octomom) es una película biográfica original de Lifetime Movies que se estrena el sábado 31 de mayo y que cuenta la historia de Natalie “Nadya” Suleman, una joven mujer que creció como hija única y cuyo sueño siempre fue tener una familia grande. Siendo madre soltera de 6 niños decidió buscar el séptimo realizándose nuevamente un tratamiento de fertilización asistida para cumplir con su deseo. Sin embargo, la ambición del médico tratante la llevó a dar a luz a ocho bebés, los que nacieron en enero de 2009, convirtiéndose así en madre de 14 niños.
Esta nueva Lifetime Movie está protagonizada por Kristen Lee Gutoskie (The Handmaid’s Tale, Chicago Fire) como Natalie Suleman; Caitlin Stryker (A Million Little Things) como su mejor amiga Beth; y Anita Wittenberg (Cruel Instruction) como su madre Angela. Tras el nacimiento de los octillizos, lo que podría haberse celebrado como un momento de inspiración se tornó en
algo negativo, todos querían un pedazo de la fama de los niños: el especialista en fertilización, el hospital donde nacieron y la prensa sensacionalista. Mientras que la sociedad la tildaba de irresponsable y la llamaba “Octomom”, ella solo quería estar con sus hijos y que simplemente la llamaran simplemente “mamá”.
Tras el nacimiento de los octillizos, lo que podría haberse celebrado como un momento de inspiración se tornó en algo negativo, todos querían un pedazo de la fama de los niños: el especialista en fertilización, el hospital donde nacieron y la prensa sensacionalista. Mientras que la sociedad la tildaba de irresponsable y la llamaba “Octomom”, ella solo quería estar con sus hijos y que simplemente la llamaran simplemente “mamá”.
Como madre soltera, Natalie “Nadya” Suleman hizo todo lo que pudo por mantener a su familia, recurriendo a las ofertas de los medios de comunicación. A medida que la prensa sensacionalista seguía sacando provecho de la negatividad que la rodeaba, Natalie se convirtió en una de las mujeres más odiadas del mundo, recibiendo incluso amenazas de muerte. Poco a poco las ofertas fueron disminuyendo y en medio de una situación oscura, pero decidida a vencer las adversidades para mantener a sus hijos bajo el mismo techo, Suleman hizo todo lo necesario para dar un giro a su vida y mantener a su familia a salvo y unida.
“I Was Octomom” es una producción de Idaho Productions Inc. para Lifetime. Tim Johnson, Stacy Mandelberg, Amelia Burstyn y Natalie Suleman son los productores ejecutivos y Navid Soofi produce. Brianne Nord-Stewart dirige un guión de Kelly Fullerton.





*Comunicado de prensa