Inicio Fashion Moda urbana en colores monocromáticos: así es el nuevo GMA-S2200 de G-SHOCK,...

Moda urbana en colores monocromáticos: así es el nuevo GMA-S2200 de G-SHOCK, un modelo hecho para mujeres resistentes

32
0

La serie GMA-S2200 es una versión más delgada y miniaturizada de la popular combinación digital-analógica de la serie GA-2200. Este novedoso reloj diseñado por CASIO se convertirá en tu accesorio ideal para aventurarte a las actividades al aire libre más intrépidas de tu ciudad.     

En un mundo que constantemente nos exige fuerza y capacidad para salir adelante en situaciones complejas, G-SHOCK ha desarrollado una familia de relojes para mujer que demuestra que se puede mantener nuestro estilo intacto ante grandes obstáculos y aventuras inesperadas.

A partir de este mes, podrás encontrar la nueva variante de la familia GA-2200 que han estado desarrollando los ingenieros de CASIO para la gama más pequeña de G-SHOCK. Se trata del GMA-S2200 cuyo diseño es más compacto y estrecho que la variante masculina. Tanto es así que son 2,5 mm menos de alto, 1,4 mm más delgados en las asas, y 1 mm de menos grosor. 

Sus colores, con combinaciones pasteles, denotan una estética que quiere atraer principalmente al público femenino, aunque también hay un modelo en un clásico negro, y otro en color blanco. En su esfera encontramos detalles metálicos, y los índices han sido sometidos a un tratamiento que consiste en la evaporación de un metal puro o aleación en la obtención de su reacción con gases industriales para la formación del color deseado para enfatizar sus brillos. 

En CASIO estamos encantados de lanzar por fin este nuevo modelo: un clásico de G-SHOCK en una versión para mujeres resistentes. Nuestros ingenieros han trabajado arduamente para crear un reloj que se adapte a las tareas diarias de las amantes de los relojes urbanos. La mujer moderna tiene un ritmo de vida vertiginoso, donde deben estar preparadas para todas sus actividades sin perder su estilo, ya sea en la oficina, en el gimnasio, en una cena o de aventura por la naturaleza”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

Con el concepto «Urban Outdoors«, el diseño monótono de un solo color encaja perfectamente con la robustez de la carcasa de carbono. Sus características incluyen una estructura ligera de Carbon Core Guard con resistencia a impactos, con batería de 3 años de duración, resistencia al agua de 200 metros, hora mundial, cronómetro, temporizador, 5 alarmas, calendario automático, función de cambio de mano y doble luz LED. 

El reloj mide 48,3 x 45,7 x 12,1 milímetros y pesa 46 gramos. Los modelos GMA-S2200 cuentan con un revestimiento de deposición de vapor en los marcadores y en la subesfera para conseguir un aspecto metálico. Los modelos de lanzamiento son el GMA-S2200-1A negro, el GMA-S2200-7A crema, el GMA-S2200M-4A rosa y el GMA-S2200M-7A blanco, siempre siguiendo las útlimas tendencias de color y  diseño. La moda urbana al aire libre se combina con esquemas de colores monocromáticos sutiles y un diseño sobresaliente. Los componentes del reloj en diferentes tonos y texturas se unen en un diseño de tono sobre tono con una profundidad y dimensión inesperadas.

«Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo a tu outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto para tu estilo. Sus variaciones de color proveen de la versatilidad necesaria para que tú seas quien defina tu estilo bajo tus propias reglas, y sus aditamentos, lo hacen el compañero perfecto en todas tus actividades«, menciona Thiago Nadotti.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

Para más información visita, www.gshocklatam.com 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. 

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

*Comuncado de prensa

Artículo anteriorPUMA lanza su nueva colección Slipstream
Artículo siguienteEncontrando al pizzero más rápido, Domino´s celebra superar 150 tiendas en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí