El próximo 25 de julio de 2019, se llevará a cabo Women to Watch Summit, un evento de carácter académico que mostrará cómo la inspiración femenina está cambiado el mundo de la comunicación y el mercadeo en Colombia. Bajo la sombrilla de Women to Watch, un reconocimientoque este año cumple cincos años exaltando la labor de las mujeres que están cambiando la industria colombiana y se ratifica como uno de los escenarios más importantes del empoderamiento femenino.
En esta oportunidad, siete mujeres pertenecientes a la industria de mercadeo y publicidad en Colombia, compartirán su conocimiento desde sus experiencias y aprendizajes, mostrando sus aportes y modelos de pensamiento al cambio de las organizaciones. Esta jornada tendrá panelistas como: Mónica Zuluaga – Gerente de mercadeo digital de Caracol Televisión, Magda Galindo – CMO Marketing & ventas digitales BBVA, Ángela Zuluaga – vicepresidente asuntos públicos y comunicaciones LCBU Coca-Cola Company, Katherina Figueras – Recursos Humanos País Líder Colombia, Maria Margarita Maldonado – Directora de marketing para la región Andina en Facebook, Joanna Prieto – Co-fundador y presidente de la junta Geek Girl y Adriana Pineda – Directora general de FOGDOG.
El jueves 25 de julio en el Auditorio Arturo Calle ubicado en la Av Boyacá #152B – 62 en Bogotá, se llevará a cabo el encuentro en el que además se proponen conversaciones acerca del papel de la mujer en la industria, los desafíos y los logros bajo su liderazgo.
Para mayor información https://www.revistapym.com.co/eventos/women-to-watch-colombia y asiste a todas las conferencias, ceremonia de reconocimientos y tres meses de suscripción a la revista P&M.
Acerca de Women To Watch Colombia
En alianza con Revista P&M y AdAge, los medios más influyentes en Colombia y Estados Unidos sobre publicidad y mercadeo. Su fin es reconocer y honrar a las mujeres que se destacan por su impulso a la innovación e inclusión. En Colombia, bajo la iniciativa de P&M, se entrega desde 2015.
*Comunicado de prensa