Inicio Colombia Nia Sierra da un abrebocas de su EP con su sencillo ‘Vuelve...

Nia Sierra da un abrebocas de su EP con su sencillo ‘Vuelve sin amor’

Nia Sierra sigue cautivando a su audiencia con su autenticidad y profundidad en cada canción. Después de presentar ‘Premonición (Cómo le explico al corazón’ la cantautora colombiana cierra este 2023 con el sencillo ‘Vuelve Sin Amor’, tema que hará parte de su próximo EP, y con el cual sigue marcando un hito en su incursión musical y consolidando aún más su identidad artística como cantautora.
 
Esta canción, la cual llega como el segundo capítulo de la historia testimonio que Nia ha contado a lo largo de su proyecto musical se convierte en un llamado, y en un reclamo por conocer la verdad: «Vuelve sin amor, pero por favor… dime si no sientes nada», esa es la petición que hace Nia en esta sentida canción.
 
‘Vuelve sin amor’ fue compuesta por Nia Sierra junto a Alexa Zabala y el productor musical Nito Ceballos, quienes junto con Nia Sierra lograron un sonido minimalista, íntimo, pero poderoso, que encaja a la perfección con la esencia de la canción.
‘Vuelve sin amor’  es la segunda canción del primer EP de Nia. “Este EP en desarrollo cuenta la historia canción por canción, capítulo a capítulo. Se presenta siguiendo el hilo conductor que he venido proponiendo, donde cada sencillo se complementa con un video, creando así una narrativa visual que sumerge al espectador en un viaje emocional. Quiero apostarle a una narración musical y visual para llevar a la audiencia, a través de las diferentes etapas de la historia, y a vivir emociones mucho más reales”, asegura Nia Sierra.
 
En el video de ‘Vuelve Sin Amor”, que ya está disponible en Youtube, se podrá ver a la artista manizalita sumergiéndose en una piscina. Esta metáfora visual aborda los momentos más difíciles que ella ha tenido que superar y de los cuales busca salir victoriosa.
 
“A veces, lo que hay que hacer para superar el dolor es sumergirse y nadar en él para transformarlo y salir de nuevo a flote”, indica Nia Sierra.
 
Nia aspira a conectar con su audiencia a través de su historia, invitándolos a sumergirse en sus vivencias y sentirse identificados con cada una de las letras que seguirán escribiendo la historia que se desenvolverá a lo largo de este EP.
Artículo anterior¡Por fin! Tokischa revela quien es Candy, la amiga en la que se inspiró para hacer su más reciente canción
Artículo siguienteFernandito Rentas lanza su nuevo sencillo navideño “La Protesta del Lechón”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí