Inicio Celebridades Nicky Jam hizo parte del benéfico ‘Global Gift Gala’

Nicky Jam hizo parte del benéfico ‘Global Gift Gala’

86
0

Nicky Jam se presentó en la novena edición de los ‘Global Gift Gala’, un evento benéfico que se llevó a cabo en Cannes Francia, el pasado 19 de mayo. Este evento tuvo el único objetivo de recaudar fondos para la campaña Latido por Ucrania de la fundación Global Gift, una campaña para brindar ayuda inmediata a los ciudadanos de Ucrania y la Fundación Eva Longoria.

The Global Gift Gala es una iniciativa internacional de Global Gift Foundation, organización benéfica fundada por la actriz, empresaria y filántropa española, María Bravo, para recaudar fondos y ayudar a niños y mujeres en situaciones desfavorables.

María dijo: “Dada la crisis humanitaria que está ocurriendo en Ucrania en este momento, estamos utilizando la red internacional de la
Fundación para recaudar tanto como sea posible y el 100 % de las ganancias se destinará a ayudar a las familias afectadas. Estamos muy
agradecidos de contar con el apoyo de tantas personas en todo el mundo”.

Durante la noche de los premios, se realizó una subasta en vivo, donde la principal puja se hizo por el Woonkly Solidary NFT, un arte virtual de la red social Woonkly, creada para inversores y creadores de NFT (Token No Fungible) y es la primera vez que la creciente demanda de los NFT se une a una fundación con el fin de apoyar actividades benéficas.

Todos los ingresos de la venta de Woonkly Solidarity NFT se destinarán a apoyar el fondo ‘Heartbeat for Ukraine” (Latido Por Ucrania).

Nicky Jam dijo: “Para mí, es un placer y un honor actuar en la ‘Fundación Global Gift’ y apoyar a María y a Eva, pero en general a las familias afectadas en Ucrania, un país que necesita amor, ayuda y apoyo energético. Son personas hermosas, que han apoyado el crecimiento de la música latina a nivel mundial, y quiero estar aquí para ellos”.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNicky Jam hace vibrar a Europa con tres noches de conciertos inolvidables en 3 países diferentes: Bélgica, Alemania y Holanda
Artículo siguienteCazzu y Maria Becerra vuelven a unirse en «Maléfica”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí