Inicio Musica Obie P le apuesta al Mode Up romántico con su nueva canción...

Obie P le apuesta al Mode Up romántico con su nueva canción ‘Boca a Boca’

47
0

Obie P, uno de los precursores y máximos exponentes del género Mode Up y Dancehall en Colombia, lanza su nueva canción ‘Boca a Boca’, un tema que compuso el sanandresano cuando quiso crear una conexión con una persona con la que deseaba tener a su lado.

  • El videoclip es actuado por Obie y la bella modelo sanandresana Janys Shanely Paternina. Muestra la atracción que hay entre los protagonistas, la cual empieza con un contacto visual que poco a poco va creando una conexión que hacen que se acerquen y expresen lo que sienten.
  • Por primera vez, el cantautor trabaja bajo la dirección y producción de Isahí de Sea Above Average.
     
  • ‘Boca a Boca’ fue grabado en la Playa Marrakech en la Isla de San Andrés. Obie quiso evocar el estilo y un poco de la magia que vivió cuando vivió en Emiratos Árabes.

Este rompecabezas musical de notas y sonidos, como lo llama Obie, fue armado por el productor Anderson Bent «Dj Jim» y Dani «El Sudaca» quien logró potencializar el sencillo durante el proceso de mezcla y masterización.

Las voces fueron grabadas en DZG Home Studio Medellín, lugar en donde el interprete realizó toda la preproducción  de lo que será su próximo EP, el cual se lanzará en julio de 2023.

Manteniendo vigentes los géneros propios de su cultura y recurriendo algunos sonidos actuales, Obie logra definir esta canción «Como un matiz del Dancehall romántico que definido por los acordes del bajo, la batería, órgano y la guitarra termina siendo un Mode Up bien interesante».

Indudablemente el coro se convierte en la parte más fuerte de esta canción, con el cual  se realizarán diferentes acciones en las redes sociales del artista. 

El lanzamiento de ‘Boca a Boca’ continuará la serie de lanzamientos que comenzó con su anterior sencillo ‘Me Gusta’; pretendiendo mantener su música raizal y cultura viva, llegando cada día a más gente y sobre todo mostrando la magia que tiene la isla.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl nuevo sencillo de CrisCas, ‘MOMENTOS’ llega el 14 de Febrero.
Artículo siguienteHISTORY estrena «Derrochadores ancestrales»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí