Inicio Musica ONErpm expande sus operaciones en África con nuevas oficinas en Ghana, Tanzania,...

ONErpm expande sus operaciones en África con nuevas oficinas en Ghana, Tanzania, Sudáfrica, Kenia y Costa de Marfil

27
0

Osagie Osarenz ascendida a directora de operaciones africanas con sede en Lagos, Nigeria

ONErpm, líder mundial en servicios para artistas y sellos discográficos, amplió su presencia en África y ahora cuenta con seis oficinas en todo el continente. Después de su lanzamiento en Lagos, Nigeria, en 2020, ONErpm ahora tiene oficinas en Accra, Ghana; Abiyán, Costa de Marfil, Nairobi, Kenia, Dar es Salam, Tanzania, y Johannesburgo, Sudáfrica.

ONErpm abrió su primera oficina africana en Lagos, Nigeria, en 2020. Después de identificar una necesidad en el mercado de servicios para artistas, ONErpm alcanzó el éxito rápidamente con artistas como 1da Banton, Bella Shmurda, Zlatan y Reminisce. Bajo la dirección de Martin Price, jefe de Expansión Global de ONErpm, Osagie Osarenz ayudó a abrir la oficina de Lagos, donde su década de experiencia como gerente de talento en el mercado resultó invaluable.
 

“Nuestro valor agregado en cada mercado es eminente. ONErpm está posicionada para lograr empoderar a la industria de la música africana con excelentes servicios de sellos e intercambio de conocimientos en todos los ámbitos, y eso es lo que hemos estado haciendo desde nuestra llegada”.

Osagie Osarenz, directora de operaciones africanas.
 

El equipo africano ha trabajado en la contratación de nuevos talentos increíbles, incluidos el popular dúo ghanés DopeNation, Shado Chris en Costa de Marfil, Ish Kevin y Kenny Sol, quienes firmaron en Ruanda, y la exitosa cantante de góspel Rose Muhando, Goodluck Gozbert, G Nako y el increíble dúo Mabantu que se unieron a ONErpm en Tanzania.

La expansión a nuevos países africanos es consistente con el compromiso de ONErpm de construir una empresa global en mercados emergentes clave. ONErpm, que ya es una fuerza dominante en América Latina y otros mercados emergentes, ha demostrado que sabe cómo construir, desarrollar y liderar empresas rentables en mercados que antes estaban desatendidos.
La expansión a nuevos países africanos es consistente con el compromiso de ONErpm de construir una empresa global en mercados emergentes clave. ONErpm, que ya es una fuerza dominante en América Latina y otros mercados emergentes, ha demostrado que sabe cómo construir, desarrollar y liderar empresas rentables en mercados que antes estaban desatendidos. “Nos apasiona entrar a estos mercado prometedores y contribuir a su desarrollo mientras ayudamos a los artistas y propietarios de contenido a tener éxito”, afirma Price. 
 

Acerca de ONErpm

ONErpm es una empresa de música de última generación y líder en nuevas oportunidades de ingresos que opera una de las plataformas de distribución de música más grandes del mundo y redes multicanal de YouTube. Al ofrecer un conjunto completo de servicios, que incluyen soporte de marketing, herramientas de cadena de suministro, inteligencia comercial, publicación, contabilidad y soluciones de pago global, ONErpm proporciona la infraestructura necesaria para ayudar a los creadores y propietarios de contenido a tener éxito. Como socio de confianza, ONErpm enfatiza la transparencia en todo lo que hace, desde la realización de una campaña de marketing hasta los pagos. Al estar ubicada en 29 ciudades de 20 países con una plantilla de más de 450 personas, la huella global de la empresa se expande constantemente, lo que la convierte en una de las empresas musicales independientes de más rápido crecimiento en el mundo. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAlejo recibe su primera nominación a Premios Juventud y anuncia nuevo EP
Artículo siguienteLlega una nueva generación de presentadores a las pantallas de nuestro país
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí