- OPPO ha acordado patrocinio para las competencias organizadas por la UEFA de los próximos dos años.
OPPO da a conocer el anuncio que vincula a la organización con la UEFA para apoyar a diferentes competiciones, entre ellas la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. El acuerdo se extenderá por las dos próximas temporadas.
OPPO trabajará en estrecha colaboración con la UEFA para destacar momentos inspiradores dentro y fuera del campo, y ayudar a los fanáticos a presenciarlos, escucharlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados del fútbol durante las competiciones. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudar a superar los desafíos de la vida. Una alianza perfecta que en conjunto nos ayudará a luchar contra la adversidad” afirma William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA, entidad que organiza la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. Juntos, esperamos avanzar en nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo” completa Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.
Como parte de la alianza, OPPO tendrá una gran visibilidad en las transmisiones, alta presencia de marca en estadios, publicidad perimetral, en el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League.
Adjunto te comparto el comunicado para ampliarte la información, si es de tu interés, también tenemos a disposición a Luis Fernando García VP de OPPO Colombia, quien puede aclarar mejor cualquier información.
*Comunicado de prensa