Inicio Colombia Ovy On The Drums el productor de éxitos mundiales es galardonado como...

Ovy On The Drums el productor de éxitos mundiales es galardonado como ‘Mejor Álbum del Año’ en los Latin Grammy 2023

184
0
El productor más importante del momento, Ovy On The Drums brilló en la edición No.24 de los premios más reconocidos de la música latina, los ‘Latin Grammy’ donde ganó en la categoría ‘Mejor Álbum Del año’.
 
En esta oportunidad, Ovy recibió personalmente el premio a ‘Mejor álbum del año’ por el éxito que ha obtenido “Mañana Será Bonito” de Karol G, álbum que fue #1 global en Apple Music lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube, en esta categoría se encontraban nominados otros artistas como: Pablo Alborán, Juanes, Camilo, Fito Páez y Carlos Vives, entre otros.
 
Los premios se llevaron a cabo este jueves 16 de noviembre en Sevilla, España, fue una noche mágica cargada de emociones y mucho talento, donde se reunieron más de 150 artistas que disfrutaron de una velada cargada de mucha música. 
Ovy gracias a su disciplina cuenta con una lista de grandes éxitos en los cuales su talento ha traspasado fronteras, siendo un elemento importante para el reconocimiento de su éxito mundial, sin duda alguna este premio es el resultado de la suma de todo el trabajo que ha venido haciendo y reafirma el gran productor que es.
 “Siempre soñé con este momento y hoy es una realidad, gracias a Dios y a todos los que desde el inicio me han apoyado en mi carrera como productor”, menciona Ovy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí