Inicio Colombia OVY ON THE DRUMS EL PRODUCTOR LATINO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO

OVY ON THE DRUMS EL PRODUCTOR LATINO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO

30
0
Actualmente, OVY ON THE DRUMS se ha apoderado del puesto No. 1 en el Latin Songwriters y Latin Producers chart de Billboard, No. 3en la codiciada lista Hot 100 global Producers de Billboardy en el puesto No. 22de la lista Hot 100 Songwriters del mundo, convirtiéndose en el productor latino No. 1 a nivel mundial por 17 semanas consecutivas. El tema “Medallo”, producido por OVY ON THE DRUMS e interpretado por Blessd, Justin Quiles, y Lenny Tavarez se encuentra en el puesto No. 1 en las listas Latin Airplay, Puerto Rico Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. El sencillo producido por Ovy, “Provenza”, se encuentra en la posición No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y No. 3 en Latin Airplay.  A la misma vez, “Mamiii” se posiciona en el No. 2 en Latin Airplay, No. 2 de Latin Airplay y No. 1 de Latin Rhythm Airplay de Billboard.
 
Daniel Oviedo, mejor conocido como OVY ON THE DRUMS en el mundo artístico, inició su carrera musical como DJ en la ciudad de Medellín hace unos siete años. La popularidad de OVY ON THE DRUMS fue creciendo cuando comenzó a trabajar con artistas como Tinto, Andy Rivera y Gaviria en Colombia. Luego logró otro hit para él como compositor con la canción “Ahora Me Llama” de Karol G junto a Bad Bunny, que sin duda se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos y así fue como llegó a estar a cargo de la producción completa del álbum Unstoppable lanzado en el 2017.
 
A través de los años, OVY ON THE DRUMS ha ganado gran reconocimiento y popularidad en el género urbano latino, produciendo y componiendo para un sin número de artistas incluyendo a   Becky G, Blessd, Ed Sheeran, Gloria Trevi, Jhay Cortez, Karol G, Kendo Kaponi, Micro TDH, Myke Towers, Piso 21, Rels B y Zion & Lennox, entre muchos otros más.
A su corta edad, Ovy posee un historial de grandes éxitos para los cuales ha sido un elemento importante en el reconocimiento mundial de estas canciones producidas y/o escritas por él. OVY ON THE DRUMS es el nombre detrás de varios de los éxitos de la superestrella mundial, Karol G, produciendo gran parte de su segundo álbum OCEAN y la mente maestra en la producción de uno de sus más grandes hits “Tusa” junto a Nicki Minaj, llevando su carrera a otro nivel. En el 2020, Ovy le dio gran enfoque a su carrera como artista y lanzó grandes temas como “Inolvidable” junto a Béele, “Sigo Buscándote” junto a Mau y Ricky, “Miedito o Que?” junto a Danny Ocean y Karol G, entre muchos otros más. Recientemente, formó parte del hit mundial “Tendencia Global” del artista también colombiano, Blessd, junto a la estrella puertorriqueña, Myke Towers. A finales de 2021, estuvo a cargo de la producción del álbum NUEVE de uno de los exponentes más destacados saliendo de Venezuela, Micro TDH.
 
OVY ON THE DRUMS continúa trabajando en nueva música que promete alcanzar a diferentes masas alrededor del mundo, como parte de su conquista mundial.
Artículo anteriorRedmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie más avanzada en la gama de entrada
Artículo siguienteDímelo Flow le dice Adios al amor tóxico en «Winnie Pooh» junto a Reik, Jay Wheeler y Boza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí