Inicio Musica Pablo Feliu deleitó en Lollapalooza 2022 a días de lanzar su primer...

Pablo Feliu deleitó en Lollapalooza 2022 a días de lanzar su primer álbum

166
0

El cantante chileno Pablo Feliu fue una de las sorpresas de la más reciente edición del festival. Nadie sabía que iba a ser uno de los invitados de la también chilena Soulfia, una de las artistas emergentes más esperadas del evento.

Los dos cantantes deleitaron a sus fanáticos al interpretar su canción “Corazón Envenenado”, siendo una de las pocas veces que se les ha visto juntos en el mismo escenario. La química fue tan asombrosa que Soulfia no dudó en extender la invitación a Pablo para cantar en su show en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Todo esto ocurre en el marco de los preparativos para la promoción del primer álbum de Pablo, que ya tiene su tracklist de 13 canciones y verá la luz el próximo mes de abril. En este proyecto, que cuenta con la mezcla y máster de Mosty, habrá colaboraciones con otros importantes artistas del género.

Instagram: @pablofeliuuu

YouTube: Pablo Feliú

Spotify: Pablo Feliu

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuez ordena arresto De Rafael Guillermo Ricardo Barrios por desacato de orden judicial
Artículo siguienteEl ‘Rooftop Festival’ se toma el oriente colombiano
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí