Inicio Fashion Palm Angels crea un kit de edición limitada para Farfetch Beat

Palm Angels crea un kit de edición limitada para Farfetch Beat

289
0

FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino global del lujo moderno, anuncia hoy el séptimo lanzamiento de FARFETCH BEAT, la nueva serie de conceptos de venta al por menor que presenta experiencias de productos exclusivos a todo el mundo. 

  • Palm Angels y FARFETCH BEAT se unen para crear y lanzar un kit limitado que incluye unos sneakers University personalizables.
  • El icónico calzado diseñado por el director creativo de Palm Angels, Francesco Ragazzi, está disponible en cuatro colores para venta exclusiva en FARFETCH. 
  • El kit incluye una selección de colgantes, una bolsa de edición especial y una invitación para el desfile otoño-invierno 2023 de la marca en París. 

Para la colección exclusiva BEAT 007, el director creativo de Palm Angels, Francesco Ragazzi, creó versiones de edición limitada de los icónicos sneakers University de la marca, en cuatro colores diferentes, además de dar a los clientes de FARFETCH la posibilidad personalizar cada par con distintos colgantes para crear sus propios diseños únicos. 

Por lo anterior, cada par de zapatillas es presentado en un empaque BEAT hecho a la medida, con una bolsa de mano edición especial y una selección de colgantes, así como una invitación exclusiva para asistir al desfile Palm Angels Otoño-Invierno 2023 que se efectuará en París. 

La zapatilla Palm Angels University evoca los clásicos looks universitarios americanos, con un estilo vintage acompañado por una silueta atemporal. Además, su suave piel de becerro y la gamuza se fusionan con una suela de goma superligera para presentarse en cuatro combinaciones de diferentes colores, permitiendo que se distingan por su iconicidad dentro de la nueva colección de calzado Palm Angels. 

Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, comentó al respecto: “Para este proyecto, yo quería literalmente llevar a los clientes a nuestro mundo. Palm Angels, antes de ser una marca, nació como un libro de fotografías en blanco y negro que tomé en 2011 de la escena skateboard de Los Ángeles. Hay una imagen en el libro que es tan vívida, que retrata a un skater con el pelo largo y rubio. Esa foto aparece ahora en las bolsas de mano exclusivas y numeradas que los consumidores recibirán con las zapatillas University. La idea de los sneakers University, era diseñar un calzado que fusionara a la perfección la sensación de libertad típica de la cultura del skate con la estética deportiva de los años ochenta. Estas zapatillas son el último ícono de la marca. Espero que los clientes las disfruten tanto como yo cuando las diseñé”.

La colección estará disponible a partir del 25 de enero de 2023, exclusivamente en FARFETCH, con precios a partir de los 495 euros. 

Acerca de Palm Angels

Francesco Ragazzi, nacido en Milán, director artístico con formación en comunicación de moda y fotógrafo, creó Palm Angels en 2011 como una documentación fotográfica de la cultura skater de Los Ángeles. El proyecto se convirtió en un libro, publicado por Rizzoli en 2014, y posteriormente en ropa en 2015. Palm Angels surge de una visión italiana de la cultura y las subculturas estadounidenses. Fusiona el aprecio por los códigos de sastrería y el gusto por los tejidos, con la propensión a utilizar la ropa como elementos de identidad y significantes culturales. Palm Angels es esencialmente una visión, con un ser humano real detrás.

Acerca de FARFETCH

Farfetch Limited es la plataforma global líder de la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda, y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo de todo el mundo. En la actualidad, Farfetch Marketplace conecta a clientes de más de 190 países y territorios con artículos de más de 50 países y más de 1,400 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, ofreciendo una experiencia de compra realmente única y acceso a la selección más amplia de lujo en una única plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen Browns y Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores; y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. Farfetch ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo en el marco de su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también engloba Farfetch Platform Solutions, que presta servicios a clientes empresariales con capacidades tecnológicas y de comercio electrónico; y Future Retail, que desarrolla innovaciones como nuestras soluciones Connected Retail.Para más información, visite www.farfetchinvestors.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorElectrobell Pro hace presencia en el nuevo video del cantante colombiano Donkirap
Artículo siguiente‘Bodas de Plomo’ llega a Prime Vide
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí