Inicio Fashion PANDORA tiene los must-have para un viaje de carnaval

PANDORA tiene los must-have para un viaje de carnaval

426
0

La firma danesa te ofrece la colección perfecta para empacar ligero sin dejar de lado el glamour

Cuando de empacar se trata, no hay nada más importante que elegir las piezas correctas para que hagan match con todas las actividades que planeas hacer en tu viaje. Pero… ¿y si te dijéramos que solo basta elegir unas cuantas piezas esenciales para lograr outfits de impacto?

En Pandora amamos que nos sorprendas todo el tiempo con tu estilo, y por eso tenemos algunas recomendaciones con las que podrás brillar de forma única en tus vacaciones. En esta ocasión nos inspiramos en algunos de los carnavales más famosos del mundo para darte algunos consejos. ¡Toma nota y llévalos en tu maleta al igual que el Pandora Squad!

Look negro de gala: En ocasiones, existen algunos momentos inesperados en nuestro viaje que requieren un outfit formal. Por eso, es mejor ir preparada con un little black dress o un traje que pueda lucir espectacular con la joyería adecuada. Por ejemplo, el Studded Chain Necklace puedes usarlo como collar o como brazalete, no olvides agregar muchos charms como el Radiant Heart & Floating Stone Charm y el Sparkling Levelled Heart Charm, para un toque de brillo que contrastará con el color negro.

Outfit de playa: Todos tenemos una bucket list de vida, y si visitar un carnaval es uno de ellos, te recomendamos llevar contigo un diseño que te haga sentir cómodx como las Hoop Earrings Radiant Sparkling Hearts que son ideales para darle un toque de brillo a tu look.

Zapatos de baile: ¡Es momento de lucir tus mejores pasos! Y no importa qué ritmo sea, necesitas un par de sandalias o pumps que sean cómodos. Para que luzcan más, decora tus tobillos con el Sparkling Tennis Bracelet en forma de anklet y un collar que haga juego como Elevated Heart Necklace.

Un look con plumas: Algunas texturas son perfectas para elevar un atuendo y convertirlo en algo icónico. Por eso, opta por agregar plumas, una opción ideal para sobresalir, especialmente si se llevan como acento en un vestido o blazer. Compleméntalo con unos Red Round Sparkling Hoop Earrings de Pandora

Si estos esenciales te motivaron a visitar los carnavales que se llevan a cabo en esta temporada a nivel nacional e internacional, ¡prepárate para una gran sorpresa! Porque Pandora resplandecerá más que nunca en estas celebraciones. Puedes encontrar estas y otras joyas en tu punto de venta más cercano.

#PandoraSquad23  #MomentosConPandora 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí