Inicio Musica ‘Papás’ de Mau y Ricky es todo un hit en redes sociales

‘Papás’ de Mau y Ricky es todo un hit en redes sociales

917
0

“Papás” es el nuevo éxito de los hermanos venezolanos Mau y Ricky, esta canción ha logrado posicionarse como un hit viral en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.


Con el hashtag #PAPÁSCHALLEGE, Mau y Ricky han viralizado en sus diferentes redes sociales un divertido baile que se puede hacer en familia o entre amigos, en TIKTOK tiene más de 276,5 millones de visualizaciones, y más de 1,1 millones de videos que han hecho sus seguidores quienes disfrutan de este nuevo lanzamiento. Las cifras son una gran muestra del posicionamiento de esta canción, “Papás” ya supera 27 MILLONES de visualizaciones en YouTube.

En Reels de Instagram ocupa el puesto #3 de canciones latinas en el mundo, por otro lado, en Latinoamérica ocupa el puesto #2 en el top general musical y en Spotify acumula más de 12 Millones de streams en menos de un mes desde su lanzamiento.

Mau y Ricky continúan trabajando en sus producciones musicales y prometen más sorpresas para lo que queda del 2020.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOnDIRECTV estrenará la serie Van der Valk
Artículo siguienteLas Princesas de Disney llegaron a Disney Junior con seis nuevos videos inspirados en las cualidades que las conectan con sus fans
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí