Para esta Navidad, un regalo especial y solidario

    La Fundación Solidaridad por Colombia preparó Los ingredientes de la Navidad, un bello regalo con un significado especial para compartir.

     Llegó diciembre, una bella época para ser solidario y compartir. Por ello, la Fundación Solidaridad por Colombia preparó Los ingredientes de la Navidad, un kit de especias con menta, manzanilla y lavanda que podrán obsequiar a los familiares, amigos y allegados. Su compra permite mejorar las condiciones de vida de miles de colombianos a través de las líneas de acción de esta organización.

    La unión de todos estos ingredientes enseña de solidaridad. Los niños y niñas de la Fundación Solidaridad por Colombia sembraron estas especias para que, en los hogares, empresas y en cada uno de los corazones abunden la fuerza, la generosidad, la tranquilidad y lasolidaridad, ¡los ingredientes de la Navidad!

    La menta, símbolo de la fuerza; la manzanilla, que representa la generosidad, y la lavanda, que brinda tranquilidad, hacen parte de las siembras realizadas en las Huertas comunitarias, una herramienta pedagógica desarrollada por los niños y niñas en los jardines infantiles de Bogotá, Sibaté, Lorica y Cereté en Córdoba, quienes participan activamente su cuidado, y que contó también con la participación de los jóvenes solidarios.

    Los ingredientes de la Navidad están aquí gracias al trabajo constante de la familia solidaridad y hoy pueden adquirirlos y apoyar los programas de la Fundación Solidaridad por Colombia, que han beneficiado a más de 803.000 colombianos en 43 años de labores continuas.

    En la página www.solidaridaporcolombia.org o llamando al móvil 311 4453797 se puede adquirir el kit de Los ingredientes de la navidad, un regalo con todo el espíritu de esta época del año.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorNavidad circense en Plaza de las Américas
    Artículo siguiente‘Gothard’ llega a Europa Europa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí