Inicio Television Pinocho en la villa encantada: un mágico programa para aprender sobre la...

Pinocho en la villa encantada: un mágico programa para aprender sobre la amistad y los sentimientos de los niños

35
0

La historia que Carlo Collodi creó en el año 1882, una serie de relatos conocida como Las aventuras de Pinocho, ha prevalecido y se ha convertido en un relato que ha acompañado la infancia de muchos de nosotros.

  • Desde hace 140 años las historias de Pinocho, Geppetto y Pepe Grillo, entre otros grandes personajes, han acompañado a muchos en la infancia y los han llevado a imaginar mundos fantásticos y a creer en la magia de una manera muy especial. 
  • La maravillosa historia de Pinocho en la villa encantada llega a la pantalla de Discovery Kids este 20 de junio a la 1:00 p.m, con un sin número de tiernos y traviesos personajes. 

Tal ha sido la popularidad de estos cuentos que, después de 140 años, ha tenido adaptaciones literarias, ha sido llevado al teatro, a la televisión y el cine en diferentes oportunidades. Hoy, Discovery Kids nos trae una maravillosa y mágica historia donde conoceremos una nueva versión de la icónica marioneta de madera.

Un pueblo encantado, junto a un majestuoso lago, rodeado por un bosque misterioso, es donde vive un grupo de traviesos  amigos que día a día emprenden grandes aventuras. Pinocho en la villa encantada llega a la pantalla este 20 de junio a la 1:00 p.m. 

Pinocho, es un pequeño niño de madera que vive con su padre Geppetto, es entusiasta y a veces le gusta mentir; resolverá conflictos, hará descubrimientos y aprenderá sobre sí mismo, sus amigos y el mundo que lo rodea, gracias a su bondadoso corazón, sus errores y su picardía. Él representa el lado curioso, rebelde y generoso de la infancia que vive en todos nosotros.

Este personaje es un héroe carismático, que conduce a todos sus amigos a una espiral de diversión. Son niños que viven cada situación como si fuera una emocionante y a la vez aterradora aventura, con la ilusión, el ingenio y la inocencia propios de su edad. 

De episodio en episodio, el pequeño niño de madera y sus amigos Betulla, Candlewick, Volpek y Cookie, experimentan lo mismo que todos los pequeños de su edad: sed de aventura, miedo, enamoramientos, deseos de ser mayores, lealtad, vergüenza, celos, y hasta drama, pero sin dejar de lado el valor de la amistad que une a Pinocho y sus compañeros de aventuras y travesuras. 

No te pierdas Pinocho en la villa encantada desde este 20 de junio.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNational Geographic Society anuncia sus premiaciones 2022 reconociendo a tres mujeres por su labor en exploración, storytelling y conservación
Artículo siguienteHISTORY estrena la primera temporada de su serie web original  “Locos por History”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí