Inicio Colombia Popsockets® una compañía que inicia operaciones en Colombia durante Pandemia apalanca su...

Popsockets® una compañía que inicia operaciones en Colombia durante Pandemia apalanca su crecimiento superior al 90% del buen momento del comercio digital

106
0

Popsockets® es una compañía que nace con el propósito de ofrecer soluciones funcionales e innovativas para facilitar e impactar de manera positiva a todos los usuarios que manipulan un teléfono móvil inteligente en la actualidad. inspirándose en las tendencias de los usuarios para ofrecer no solo un producto funcional; ofreciendo diseños que se conectan emocionalmente con ellos para personalizar y convertirse también en un elemento de autoexpresión de cada usuario.

A pesar de la coyuntura de pandemia, Popsockets® aterriza en Colombia en septiembre de 2020 gracias la atractiva estabilidad y oportunidad de negocio del mercado en nuestro país en la industria tecnológica como la receptividad de los colombianos a adherir a sus smartphones accesorios que protejan y cuiden los delicados y grandes dispositivos de la actualidad. Es así que durante el cierre del 2020 la compañía generó ventas superiores a los 200 millones de pesos, siendo Bogotá y Medellín las plazas más importantes con el 46% de la venta.. 

El covid 19 ha sido un reto para todas las empresas en la actualidad, y la reactivación económica no se ha hecho esperar, con agresivas campañas en redes y construyendo la marca de manera innovadora, funcional y en tendencia; Ha permitido obtener un crecimiento superior al 90% de manera consistente y saludable en el país respecto al año anterior dentro de los primeros meses de operación del 2020 comparado con este Año (Sept – Nov) y superior al 400% en sus ventas totales respecto al año anterior

Cabe resaltar que durante los días sin IVA la marca ha reflejado ventas exponenciales superiores a los 7 millones diarios, con un valor promedio de compra superior a $60.000 pesos por cada comprador, adicionalmente se registró que en Black Friday las ventas duplicaron las ganancias del año anterior.

«Para nuestra marca la Innovación ha sido uno de los factores de diferenciación dentro de su categoría en donde productos Premium representan el 40% de la venta, demostrando que la buena calidad, materiales diferentes y diseños que responden a la tendencia se identifican con los gustos de los colombianos” Señala Rafael de Latorre Gerente Senior de Mercadeo de Popsockets® para Latinoamérica.

Hay que destacar también que la parte de innovación se ha convertido en el principal atractivo de los consumidores que se ven atraídos hacia la marca, puesto que se han lanzado diferentes tipos de líneas de producto: Su producto estrella en ventas en Colombia y a nivel mundial responde a la “personalización de accesorios”; se ofrece en accesorios tipo PopGrip (botón de agarre) y PopWallet (billetera) donde cada usuario puede imprimir su propio diseño, tan único y exclusivo como cada persona. De la misma manera la compañía ha desarrollado nuevas tecnologías apalancado de compañías fabricantes de smartphones para desarrollar accesorios que incluyen la tecnología Mag Safe disponible en los ya conocidos PopGrips y Popwallets.

También Popsockets incursiona este año en la categoría de cases (carcasas), con los materiales y diseños de vanguardia, que son compatibles con todos los accesorios disponibles en la actualidad, como los PopLips, otro tipo de grip que incluye un bálsamo para labios con ingredientes naturales otro de las novedades de la marca para todos sus usuarios.

La compañía también ha puesto en marcha diferentes iniciativas generando un impacto positivo en la sociedad reforzando su propósito de encaminar un impacto positivo por el bienestar y la felicidad de los usuarios en el mundo; por eso han apoyado múltiples fundaciones como: Fundación Cardioinfantil, Fundación She Is, it Gets Better Colombia con aportes por más de 5M especialmente para el desarrollo de programas que continúen promoviendo la labor e impacto abanderando y acompañado sus mensajes positivos, de inclusión y de cambio. 

Popsockets® cierra el 2021 como una de las 10 compañías más Innovadoras en tecnología según la revista Fast Company en los Estados Unidos, con una comunidad activa y en constante crecimiento de 45K en redes sociales, más de 100 personalidades que vibran, usan la marca y son embajadores de la marca llegando a millones de colombianos, adicionalmente pronto llega  el 2022, un nuevo año para seguir construyendo y trayendo nuevas noticias a los Popsocketeers Colombianos.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en  PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá y en el Centro Comercial Santa fe de Medellín y a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre 

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMARIA BECERRA ENTRE LAS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DEL 2021
Artículo siguienteRicardo Arjona estrenó el videoclip de “A donde va el amor” y y anunció el primer show de su gira “Blanco y negro tour” en Argentina
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí