Inicio Colombia Premios Nuestra Tierra 2022 a lo mejor de la música hecha en Colombia #LaMúsicaNosUne

Premios Nuestra Tierra 2022 a lo mejor de la música hecha en Colombia #LaMúsicaNosUne

203
0

Los Premios Nuestra Tierra, el evento que desde hace 11 ediciones, celebra la música hecha en Colombia para el mundo, y que ha marcado una huella importante en la industria musical del país, ultima los detalles para la gala que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo en Bogotá. Será el icónico y más deslumbrante escenario capitalino el que recibirá a nominados e invitados a la noche de premiación. El Teatro Colón abrirá sus puertas para celebrar que la vida y la música nos unen.

Los Premios Nuestra Tierra tienen una importancia para nuestra música y es poder reconocer y resaltar el valor y el talento de muchos artistas que están comenzando; artistas nuevos que en algún momento llegarán a tener el protagonismo internacional”, comenta Alejandro Villalobos Director General de Premios Nuestra Tierra. Y además, reafirma la importancia del escenario de este año. “El teatro es el lugar que le da la altura y el respeto que queremos y que se merecen todos los artistas, músicos, compositores y productores. Ningún otro es mejor para resaltar de una forma muy especial, a la industria”; concluyó.

En las próximas semanas se anunciarán los artistas que se presentarán en la ceremonia y además, se dará a conocer el nombre del premio «Leyenda de Nuestra Tierra» que se le otorgará al artista por su trayectoria y huella en la cultura Colombiana.

PNT ha nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Los preseleccionados fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

Los ganadores saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público.

Todas las categorías excepto canción y artista del público, se sumarán las votaciones así: Jurado 40%. Artistas 40%. Público 20%

Canción y artista del público serán votados 100% por el público todo el mes de abril en www.premiosnuestratierra.com . 

Desde el anuncio de nominados a la fecha, se han recibido cerca de un millón de votos en siete días de abiertas las votaciones, números que muy seguramente romperán el récord para este 2022. En 2021 se recibieron más de 2,500 millones de votos y las interacciones a través del social media superaron los 2 millones. Aumentando en un 130% en comparación a años anteriores. Cifras que demuestran la pasión de los fans y el respeto y el compromiso de los artistas para con los Premios Nuestra Tierra, por esto y más, ¡GRACIAS!.

Únete a la conversación usando el #lamusicanosune #premiosnuestratierra2022

Conoce los nominados aquí http://farandula.co/colombia-estos-son-los-nominados-a-los-premios-nuestra-tierra-2022/

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘La Más Fuerte’: La mezcla cultural perfecta entre el teatro y el sabor de una buena mesa
Artículo siguienteCARIN LEÓN NOMINADO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí