Inicio Celebridades Premios Nuestra Tierra confirma a Blessd, Adriana Lucía, Nacho Acero y Susana...

Premios Nuestra Tierra confirma a Blessd, Adriana Lucía, Nacho Acero y Susana Cala

72
0

Andrés Cepeda, Fonseca, Yeison Jiménez, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Katie James y Laura Londoño también estarán en la edición 2022.

 Los Premios Nuestra Tierra se complacen en anunciar la participación de Blessd, Adriana Lucía, Nacho Acero y Susana Cala, en la gala principal que se realizará en el Teatro Colón de Bogotá, el miércoles 18 de mayo.

Los 4 artistas, quienes están nominados a estos prestigiosos galardones en su edición 2022, engalanarán el escenario para celebrar lo mejor de la música hecha en Colombia junto a los ya confirmados Andrés Cepeda, Fonseca, Yeison Jiménez, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Katie James y Laura Londoño.

BLESSD

La nueva súper estrella del género urbano, con tan solo 22 años ha conquistado al público colombiano y mundial convirtiendo sus canciones en verdaderos himnos. Desde Una que fue el tema con el que todo inició, pasando por Viernes Social y Lejanía, la carrera de este joven se comenzó a perfilar de manera muy prometedora. Su proyecto musical logró solidificarse con Imposible e Imposible Remix sencillos que hicieron que entrara a las grandes ligas de la industria. Su tema Medallo del álbum Hecho en Medellín, que realizó junto a J Quiles y Lenny Tavárez, logró ubicarse entre las 50 canciones más escuchadas en el mundo. En este año 2022, anunció su primera gira mundial llamada Tendencia Global Tour, con la que estará llevando su música a México, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Europa y su natal Colombia. Mira sus videos aquí https://www.youtube.com/c/Blessd/videos

ADRIANA LUCÍA

Más de 20 años de carrera artística hacen de Adriana Lucía una de las artistas más importantes del momento, merecedora de varios reconocimientos y nominaciones en la industria musical, entre ellas al Latin GRAMMY 2017 por Porrock en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”, y al Latin GRAMMY 2008 en la categoría «Mejor Álbum Tropical” con Porro Nuevo. Compositora de canciones para Marc Anthony, Paulina Rubio y Pablo Alborán, entre otros cantantes. Directora y guionista de Porro Hecho en Colombia una película que sigue su sueño de preservar la cultura y los sonidos de su tierra. Actualmente prepara el debut de su nuevo álbum homenaje a Lucho Bermudez. Está nominada a PNT en la categoría Canción Folclórica, por “No hay una vida que no nos duela”. Mira sus videos aquí: https://www.youtube.com/c/Adrianaluciamusic/videos

NACHO ACERO

Una de las voces colombianas más virtuosas del género de la salsa. Su carrera artística empezó hace más de 20 años en el conocido grupo El Binomio de Oro de América al ser convocado por Israel Romero como vocalista, pasando luego por el merengue y el rock hasta llegar al género de la salsa con su primer álbum Dame tu amor. Durante su carrera ha logrado compartir escenario con grandes figuras de su género, tales como: Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Victor Manuelle; leyendas como Cheo Feliciano, Gran Combo de Puerto Rico, y Willie Colón entre otros. Con 10 años de carrera artística, 2 producciones discográficas y varios sencillos producidos por grandes de la industria, Nacho sigue conquistando el mercado latino. Mira sus videos aquí : https://www.youtube.com/watch?v=p6pgZD68o_w

SUSANA CALA

Compositora y cantante colombiana. Desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Comenzó a estudiar diseño en la Universidad de los Andes y en paralelo su carrera como compositora con Warner Chappell Colombia. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Sweet California y Morat. Decide lanzar su proyecto artístico como solista de música pop-indie de la mano de Universal Music España. El proceso de creación musical y producción de sus próximas canciones lo ha hecho en compañía de su hermano Juan Pablo Isaza (Morat), también cantante y productor. Su más reciente sencillo Tenemos Que Hablar, es un tema de desamor que junto a su versátil voz, se posiciona con gran fuerza en la audiencia hispana. Mira sus videos aquí : https://www.youtube.com/channel/UCIz17XreotjNMoArHGxwWGA/videos

Próximamente se dará a conocer el nombre del artista al que se le otorgará el premio «Leyenda de Nuestra Tierra» por su trayectoria y huella en la cultura Colombiana.

Los Premios Nuestra Tierra han nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Los preseleccionados fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.
Los ganadores saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público.
Todas las categorías excepto canción y artista del público, se sumarán las votaciones así: Jurado 40%. Artistas 40%. Público 20%.

Canción y artista del público serán votados 100% por el público todo el mes de abril en www.premiosnuestratierra.com . 

Desde el anuncio de nominados, se han recibido más de un millón de votos, números que muy seguramente romperán el récord para este 2022. En 2021 se recibieron más de 2,500 millones de votos y las interacciones a través del social media superaron los 2 millones.

Aumentando en un 130% en comparación a años anteriores. Cifras que demuestran la pasión de los fans y el respeto y el compromiso de los artistas para con los Premios Nuestra Tierra, por esto y más, ¡GRACIAS!.

Únete a la conversación usando el #lamusicanosune #premiosnuestratierra2022

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl álbum Cumbiana II está listo. Carlos Vives llega con su nuevo sencillo “Solo” 
Artículo siguienteAsí laten los corazones protagonistas de Pálpito
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí