Inicio Television ¿Preparado para ver de primera mano la lucha contra el crimen? Sea...

¿Preparado para ver de primera mano la lucha contra el crimen? Sea testigo en el nuevo show de Discovery 

43
0
  • La Militar y el Grupo de Acción de Tácticas Especiales (GATE) expone su vida para hacer cumplir la ley y proteger a los ciudadanos. Inteligencia contra el crimen llega para mostrar a los televidentes las delicadas misiones de su día a día. 
  • A partir del 16 de noviembre a las 10 de la noche, los televidentes podrán ser testigos, a través de las cámaras corporales de los agentes, de cada misión y amenaza que combaten.

Los secuestros, las tomas de rehénes y/o situaciones donde delincuentes o terroristas generan momentos de pánico, siempre tendrán diferentes puntos de vista, opiniones e historias. Tal es el caso de los policías, agentes y mediadores que están al frente de estas amenazas.

Podría pensarse que estas situaciones no son comunes, pero en la realidad ocurren con cierta frecuencia y los grupos especiales tienen que intervenir para hacer cumplir la ley y proteger a la población. 

Este tipo de historias son las que narrará y mostrará de primera mano la nueva serie de Discovery, Inteligencia contra el crimen. El show sigue a policías portando microcámaras, también conocidas como cámaras corporales, con el apoyo de imágenes y testigos presenciales.

Diariamente arriesgan su vida ingresando a invasiones, realizando persecuciones, y sorteando situaciones extremas y peligrosas. La estrategia y la inteligencia son las principales armas en la batalla contra el crimen, monitoreadas de cerca con cámaras corporales únicas y de última tecnología.

El Gate enfrenta casos donde hay alteración del orden y vidas en riesgo. Mientras que el Centro de Operaciones PM de São Paulo trabaja con la policía territorial en la lucha contra el crimen y en defensa de la ley.

Discovery acompañará, en Inteligencia contra el crimen, las operaciones extremas y mostrará cómo es el trabajo estratégico aplicado a cada caso. Además, los televidentes tendrán acceso exclusivo a las grabaciones de audio y video que realizan los agentes. 

Asimismo, de llamadas realizadas al servicio de emergencia al Centro de Operaciones de la Policía Militar y registros de arriesgadas operaciones, captadas por cámaras instaladas en los uniformes de los policías. 

Finalmente, se podrá conocer los testimonios de los oficiales de las fuerzas especiales que atienden los llamados de emergencia y hablarán frente a las cámaras narrando los momentos de tensión que han vivido. 

A partir del 16 de noviembre a las 10 p.m., los televidentes podrán conocer estos y muchos más detalles sobre cómo se combaten los delitos en Inteligencia contra el crimen.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHISTORY estrena la miniserie “La industria del pecado”
Artículo siguientePROYECTO 48 COLOMBIA EL ORGULLO DE LO QUE SOMOS
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí