Inicio Colombia Prime Video lanza oficialmente la serie colombiana, Primate

Prime Video lanza oficialmente la serie colombiana, Primate

175
0

Al lanzamiento asistieron además de periodistas de numerosos medios de comunicación, otras reconocidas estrellas colombianas como Cristina Umaña, Marcela Mar, Rafael Novoa, Victor Hugo Morant, Diana Ángel, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Roberto Cano.

Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto, entre otros talentos, se dieron cita este 31 de marzo en la Mansión Francesa de la capital de la República para celebrar el lanzamiento de Primate, la esperada comedia dramática que se estrena hoy 1° de abril en Estados Unidos y América Latina en Prime Video.

Al evento, que contó con la presentación en vivo de la agrupación de origen dominicano ‘Proyecto Uno’, quienes hacen parte del soundtrack de la producción; asistieron periodistas de numerosos medios de comunicación y otras reconocidas estrellas colombianas como Marcela Mar, Rafael Novoa, Christina Umaña, Laura Archbold, Salomón Bustamante, Victor Hugo Morant, Diana Ángel, Biassini Segura, Jhon Álex Toro, Carolina Cuervo, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Roberto Cano.

Una comedia dramática políticamente incorrecta, Primate cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Diaz de pronto se da cuenta de que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Primate es la más reciente serie exclusiva anunciada para Prime Video en América Latina, y se une a una creciente lista de títulos latinoamericanos aclamados por la crítica como El Niño de Medellín, Mi Selección Colombia, El Presidente y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como A Grito Herido, Cochina Envidia, Noticia de un Secuestro, Iosi, el Espía Arrepentido, El Fin del Amor y Sayen.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLo que llega en abril a Netflix Colombia
Artículo siguiente“Rogaska & Sophia” un poema a un amor extraño dedicado por Los Monoplònicos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí