DIRECTV realizará la primera Maratón de fútbol, Pasión DIRECTV – La Competencia, en la cual participarán cinco colombianos, quienes estarán compitiendo por un viaje a Rusia.
La maratón se realizará en una jornada de tres días, que comienza el viernes 17 a las 8 de mañana hasta el domingo 19 de noviembre a las 7 de la noche, donde cinco aficionados, capaces de hacerlo todo por vivir el mundial, se le medirán a ver todo el fútbol que sea posible, sin parar, día y noche. El fanático que más aguante, sin despegarse de las pantallas de DIRECTV, puede ir a Rusia. La cita es en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Bogotá).
*Comunicado de prensa

![[Estreno] Pepe Bocadillo presenta un retrato visceral de la vida contemporánea en ‘PEPE+’](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Pepe-Bocadillo-Rocky-Billies-7-180x135.jpg)
























