Inicio Moda ¿Qué tipo de mujer eres?Romántica, millennial, hippie chic o fashionista,

¿Qué tipo de mujer eres?Romántica, millennial, hippie chic o fashionista,

Las diseñadoras Catalina y Lucy Barragán nos comparten una serie de tips donde describen cuatro estilos de mujer actuales: romántica, millennial, hippie chic y fashionista. Por Catalina y Lucy  Barragán @lasbarragan.

Saber expresar nuestra personalidad a través de la moda es importante, debemos conocernos y encontrar cada una nuestro estilo, una vez encuentres tu estilo puedes adaptar cada una de las prendas que te gusten a él.

En definitiva es mucho más valioso que encuentres tu estilo que estar a la moda, esto no significa que no puedas seguir las tendencias o tengas que dejar las actuales de lado, al contrario es llevar  estas tendencias con un estilo propio, el estilo es nuestro sello personal, lo que nos hace destacar y es lo que trasmites cuando alguien te ve, es lo que estás proyectando y transmitiendo con lo que llevas puesto.

En seguida, te daremos unos tips sobre la personalidad de algunos tipos de mujeres: Romantica, Millennial, Hippie Chic y Fashionista, para que puedas ubicarte y encontrar TU PROPIO ESTILO, recuerda “la moda pasa pero el estilo siempre permanece” ¿cuál es el tuyo?

Mujer Romántica

La mujer romántica la definimos como una mujer un poco tímida, más bien clásica y conservadora que muere por detalles como encajes moños y colores pasteles, no se atreve mucho con la moda ni las tendencias, más bien quiere permanecer en su zona de confort con los mismos colores y siluetas que siempre lleva . 

A estas románticas empedernidas les aconsejamos atreverse un poco para que no siempre pasen desapercibidas,  por ejemplo escoger una prenda estampada o de color fuerte y darle equilibrio con algo que sea muy romántico y así puede neutralizar y dar equilibrio a su look.

Este pantalón estampado sería impensable para una de ustedes pero si lo Neutralizan con esta camisa blanca creo que se atreverían. Inténtalo.

Mujer Millennial

Las millennials nos han enseñado que  la comodidad está por encima de todo, pero no por eso son aburridas, en su estilo son atrevidas y además imponen sus propias tendencias.  Las camisetas y los tenis no pueden faltar en su armario son frescas y espontáneas con la moda adaptan tendencias y las convierten en hits con estilo propio.

Aunque no suelen llevar todo lo que está en tendencia, se atreven a recuperar modas del pasado y les ponen su propio estilo. Una prenda la pueden convertir en el Look más  cómodo y divertido.

Aquí con el mismo pantalón  estampado pero con un estilo relajado  lo usaría una de nuestras millennials.

Mujer Hippie chic

Las mujeres hippie chic!! Un estilo bohemio pero un poco más sofisticado, buscan estar muy cómodas pero llevando siempre algo de tendencia, suelen acompañar sus outfits con accesorios.

Siempre buscan prendas retro pero a la moda, esta tendencia  es retomada de los años 60 y 70 con atuendos cómodos y relajados pero con un toque chic.

Con pantalón estampado un look muy hippie chic lo podrías llevar con este corset sobre una camiseta y unas botas blancas muy trendy!!

Mujer Fashionista

La fashionista es una mujer atrevida sin miedo de usar lo que está de moda, conoce perfectamente su estilo y  acomoda tendencias, toma su estilo de vestir como una forma de expresarse.  Es por esto que el Street style (estilo de la calle) toma importancia, en la calle encontramos mujeres reales enamoradas de la moda  que se inspiran en ideas de diseñadores y marcas universales a un estilo propio e individual que transmite seguridad, porque en realidad aunque son devotas de la moda y las tendencias lo más importante para ellas es ser originales,  vestirse tal y como ellas se sientan cómodas y lindas.

No le temen a las combinaciones de estampados texturas o colores por qué siempre encuentran una forma de llevarlo bien. Para ser fashionista no necesitas tener mucho dinero para llevar solo ropa de Diseñadores solo encuentra un estilo y personalízalo con prendas que fácilmente puedes encontrar en lugares no tan costosos.

*Comunicado de prensa

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