En México, cuna de muchos cantantes y compositores que tienen potenciales tremendos de llegar muy lejos, tal es el caso de FANO y Drizzle quienes son artistas del género urbano que ahora están de estreno uniendo sus voces para crear «Adicto», un tema que narra la adicción a esa persona que nos atrae.
Fano es un artista urbano ha destacado en la escena musical por su estilo versátil y su habilidad para fusionar géneros dentro del ámbito urbano. Fundador del colectivo “El Caribe Mexicano”; utiliza géneros como el dance hall, reggaetón, reggae y trap, para crear melodías
imposibles de olvidar.
Catalogado con una de las promesas del urbano mexicano, crea una propuesta auténtica con una voz distintiva y letras que reflejan las realidades de su entorno. En su carrera, Fano ha colaborado con varios productores y artistas reconocidos, se dio a conocer por su colaboración con DAAZ y Homie Valdés en “Hakuna Matata” la cual ya tiene más de 31 millones de reproducciones y 190 mil oyentes mensuales.
Por su parte Drizzle es un joven cantante y compositor mexicano que desde chico agarro el gusto por la guitarra y que decidió iniciar su carrera artística en el 2022 y luchar por su sueño. Ahora con un talento impresionante llega para traernos su estilo musical el cual ya esta sonando en muchos lugares.
Fano y Drizzle fusionan sus estilos para crear un tema que no solo es pegajoso, sino que también resuena con aquellos que han experimentado la pasión destructiva de una relación adictiva. La producción de VV Brujo complementa perfectamente la canción añadiendo una capa adicional de sofisticación al tema, equilibrando las vibraciones urbanas con una profundidad sonora.
«Adicto creo que es una de esas canciones que se sienten “diferentes”, por así decirlo la producción la hizo mi compadre el VV Brujo y es alguien que no falla. También es algo muy padre porque toda la canción la escribimos y grabamos en un día.» Comenta Drizzle
El video oficial de “Adicto”, dirigido por Los Broducers, complementa a la perfección la esencia del sencillo. Con una cinematografía en alta calidad que captura visualmente la tormenta emocional del tema, el video presenta imágenes de Drizzle y Fano cantando en una locación con tonos azulados y escenas intercaladas de Fano y Drizzle cantándo.