Inicio Mexico ¿Quieres escuchar algo nuevo?, Aladin Fox es la respuesta

¿Quieres escuchar algo nuevo?, Aladin Fox es la respuesta

93
0

Aladin Fox regresa nuevamente este verano para presentarnos su lado más cálido y caribeño, sus nuevos dos sencillos que complementarán su álbum: ‘Y dónde está’ y ‘Mejor bailar que ausente’.

Desde los bellos paisajes de Chetumal, Quintana Roo surge como cuna de uno de los proyectos de sureste que tiene una propuesta bastante interesante llamándose “Aladín Fox”, surgidos en el 2016 e integrada por Vicente Palomo, César Cervera y Salvador; quienes formaron la agrupación tras intercambiarse maquetas por medio de las redes sociales, han tenido una trayectoria en donde la amistad, los géneros como en new wave, dreampop y el ahora, rock setentero, siempre han salido a relucir.

En vísperas del nuevo álbum que dará fecha de estreno en agosto de este año, la banda estrena sencillos que mezclan armónicamente sus influencias del rock argentino de los 70’s, el punk coqueto de Francisco Sánchez (Hawaiian Gremlins, O Tortuga), e inclusive, algunos rezagos de sus anteriores materiales del new wave que los catapultó en el 2018. 

Con este doble lanzamiento, ‘Y donde está?’ y ‘Mejor bailar que ausente’, fueron grabados y producidos por la banda misma, desde la cálida capital de Quintana Roo , contando nuevamente con la colaboración de Francisco Sánchez; César, Salvador y Vicente, recalcan que: “No existió otra fórmula más que lanzar dos canciones para disfrutarse y que tuvieran ese arraigo musicalmente del Caribe, como lo tiene ‘Y donde está?’. Por su parte ‘Mejor bailar que ausente’ es una oda al gozo y a la imaginación de todo lo bueno que puede ser estar vivo”.

Artículo anteriorNath, la nueva estrella del género urbano estrena nuevo sencillo “Rota”
Artículo siguienteAPC by Schneider Electric patrocina la final del SoloQ de Red Bull

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí