Inicio Colombia Recamier celebra su aniversario con un museo que reunirá sus 75 años de...

Recamier celebra su aniversario con un museo que reunirá sus 75 años de historia

68
0

Hasta el 14 de octubre los caleños y turistas podrán disfrutar de un gran recorrido por más de las 7 décadas de la historia de la marca

 La compañía colombiana de cosméticos y productos especializados en belleza, Recamier, celebrará su aniversario número 75 con un recorrido por lo más importante de su historia y sus productos a través de una exposición de arte llamada: El Museo Recamier que estará abierto al públicoen el museo La Tertulia de la ciudad de Cali, de martes a domingo hasta el 14 de octubre.

El Museo Recamier, será el espacio de conmemoración a las más de siete décadas de historia de la marca. Allí los asistentes podrán ver la evolución, crecimiento y compromiso de esta compañía, en un recorrido que comienza desde el lanzamiento de uno de sus primeros productos, la laca Kleer- Lac, hasta la línea para profesionales, Salon In.

Los ciudadanos y turistas de la ciudad de Cali podrán visitar este espacio para aprender, recordar, celebrar e inspirarse de la creatividad, innovación y pasión por la belleza que ha caracterizado a Recamier durante todo este tiempo.

Se espera, que los caleños se den la oportunidad de acercarse a vivir esta experiencia que promete conectar con sus sentidos y darles un rato agradable rodeados de arte, historia y cultura.

“Estamos muy agradecidos con Cali, por ser la ciudad que nos acogió desde el momento cero. Esperamos que este espacio de encuentro con nuestra historia y trayectoria sea no solo un reconocimiento a lo que hemos construido, sino que también sea una confirmación de nuestro aporte a la sociedad y la economía colombiana” dijo Georges Bougaud respecto al aniversario y su evento de celebración.

La multinacional espera continuar celebrando más años siendo el aliado en belleza y cuidado de los colombianos y creciendo como una compañía comprometida con el ambiente, el desarrollo social y la calidad de vida de quienes usan sus productos.

###

Sobre Recamier

En Recamier S.A. unimos el talento humano y todos nuestros recursos tecnológicos desde 1947 para imaginar, crear y conquistar un mundo diferente en el que los colores, las fragancias y las texturas llenan cada rincón con experiencias únicas.

Desarrollamos productos cosméticos de alta calidad para todos los públicos que generan un cambio, una experiencia vivencial y una aventura diferente en cada ocasión. Por eso, trabajamos con seriedad, perseverancia y en concordancia con la naturaleza y el medio ambiente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFull 80s celebra sus 20 años de vida con gran concierto: la Mosca Tse Tse y Fulanito, las mejores fiestas temáticas y retro de celebración
Artículo siguienteCorferias abre las puertas para recibir el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí