Inicio Musica Red Hot Chili Peppers presenta “Tippa My Tongue”, su nuevo álbum saldrá...

Red Hot Chili Peppers presenta “Tippa My Tongue”, su nuevo álbum saldrá el 14 de octubre

23
0

También se presentarán en los VMAs y recibirán el premio Global Icon. Red Hot Chili Peppers continua su gira de estadios,

Continuando con reciente capítulo creative, Red Hot Chili Peppers presenta un nuevo sencillo y su correspondiente video musical, titulado “Tippa My Tongue”. Puedes escuchar “Tippa My Tongue” AQUÍ y puedes ver el video oficial AQUÍ.  Este sencillo es el primer lanzamiento del segundo álbum de la banda en 2022, y el decimotercero de su exitosa carrera, Return of the Dream Canteen, llegará el 14 de octubre de la mano de Warner Records. Ya puedes pre-ordenar/Pre-guardar Return of the Dream Canteen AQUÍ.

 
“Tippa My Tongue” encuentra a estos cuatro músicos en uno de sus picos creatives. Cuenta con tintes de funk, con líneas de bajo resbaladizas y un groove al que es imposible resistirse. Mientras tanto, letras inteligentes que se construyen hacia la proclamación de, “Well, I believe in love. Perfectly receiving love, mientras la guitarra merodea alrededor de las voces. Acompañando la gran descarga de energía de la canción, el video oficial continúa con la tradición de piezas visuales históricas de la banda.
 
Return of the Dream Canteen llegará tras seis meses del aclamado álbum Unlimited Love. Este, fu eel segundo #1 de la banda en el Billboard Top 200 y se destaca como el álbum de rock más importante del año. Una vez más, la banda unió fuerzas con su antiguo acompañante y confidente creativo Rick Rubin para la producción de este álbum. 
 
Red Hot Chili Peppers también se preparan para recibir el prestigioso premio Global Icon en los VMAs, donde también se presentarán el día 28 de agosto. Todo esto como parte de una de las épocas más prolíficas, poderosas y poéticas de la banda en su historia. 
 
En este momento, los Red Hot Chili Peppers se encuentran en medio de una enorme gira de estadios por todo el mundo, que ya pasó por Europa y se encuentra en el tramo norteamericano, con fechas totalmente agotadas en Los Ángeles, en donde dieron el show más grande en su tierra natal en el Sofi Stadium. Ahora, el tour continua por Chicago, Toronto y más ciudades antes de concluir este tramo en Arlington, Texas el domingo 18 de septiembre en el Globe Life Field. Esta gira continuará en enero de 2023 por Nueva Zelanda y Australia, con un listado ecléctico de aclamados artistas como HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone – que se unirán a la banda en fechas específicas.

Fuimos en búsqueda de nosotros mismos mientras éramos la banda que de alguna manera siempre fuimos. Solo por la diversión de tocar juntos y aprender de nuevo algunas viejas canciones. Luego iniciamos el camino misterioso de construer nuevas canciones. Un pequeño toque de la química que hemos tenido cientos de veces durante el camino. Una vez encontramos una prueba del sonido y la visión, seguimos minando. Con el tiempo con convertimos en un abanda elástica de ropa interior muy grande, y ya no teníamos razón para parar de escribir ni de rockear. Se sintió como un sueño. Cuando todo estaba dicho y hecho, el amor que sentimos el uno por el otro y la magia que la música nos ha Regalado con más canciones con las que sabríamos qué hacer, simplemente lo decidimos. 2 álbumes dobles serían lanzados, el segundo siendo tan significativo como el primero o viceversa. ‘Return of the Dream Canteen es todo lo que somos y soñamos con ser. Está lleno, hecho con sangre de nuestros corazones. Con amor, los Red Hot Chili Peppers

Para más información acerca de la gira y entradas por favor visita https://redhotchilipeppers.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa Reina del Dancehall – ANTOMBO
Artículo siguienteBad bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura, y Eslabon Armado encabezan la lista de finalistas de los “Premios Billboard De La Música Latina” 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí