Inicio Musica Regresa el éxito «Perdóname» en una nueva versión con La Factoría, Eddy Lover y Farruko

Regresa el éxito «Perdóname» en una nueva versión con La Factoría, Eddy Lover y Farruko

207
0

La Factoría Eddy Lover revolucionaron la escena del reggaetón con su mayor éxito, hasta la fecha, «Perdóname». Ahora, 14 años después, los legendarios artistas panameños se unen a la estrella mundial Farruko para revivir su clásico que se estrena por primera vez en vivo en la 33ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

«Perdóname», que cuenta con billones de reproducciones, presenta en esta ocasión un sonido diferente a su versión original, resaltando para esta canción el ritmo afrocaribeño que incluye toques de saxofón y la que se une el talento de Farruko para hacer de este éxito un sencillo aún más especial. 

A pesar de que la canción se identifica al instante por el sonido de la introducción y el coro, que mantienen la letra original, esta vez La Factoría muestra su amor propio al decidir no perdonar a su ex amante.

Esta canción fue lanzada originalmente por La Factoría y Eddy Lover, se convirtió en un éxito histórico que lideró los charts de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo los de Billboard y fue clasificada por Rolling Stone como una de las mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos. Este género de la vieja escuela ha sido modernizado con Farruko para volver a cautivar los oídos de una comunidad global, incluyendo los de la nueva generación.

La nueva versión de «Perdóname» llega después de que los tres artistas anunciaron la colaboración con una serie de vídeos a través de sus redes sociales hace unas semanas para resaltar la unión entre Panamá y Puerto Rico, países donde se originó el reggaetón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí