Man y Mau Álvarez son dos hermanos de la CDMX que decidieron hacer música bajo el nombre de Resistencia. Dos apasionados que tenían muy claro el camino que tenía que seguir su banda. Porque muchas veces es difícil encontrar un sendero. Las posibilidades son tantas que cerrarse a algo puede parecer algo descabellado. Entonces, ¿por qué no aventurarse a una amalgama de estilos musicales desembocando en una identidad propia?

Así es como nace el hardpop, un género que combina lo mejor del Hard Rock, con algo de pop y elementos modernos de la música, como secuencias y una amplia gama de sintetizadores. Así es como podemos escuchar la grandilocuencia del rock de estadio, guitarras deslumbrantes y percusiones potentes que nos harán sentir que estamos hombro con hombro en la presentación de una banda legendaria. Pero también están esos toques pop como armonías, coros femeninos e instrumentos como saxofón o arreglos de cuerdas. El resultado es contundente. 

“Universos Paralelos” es una canción que condensa de buena forma la esencia de la banda capitalina. Un tema de amor de toda la vida en donde se aprecia el talento que tienen los músicos y la maestría que tienen al combinar las etiquetas musicales. Es energética, contundente y, sobre todo, tiene un coro que dará y dará vueltas en la cabeza. 

Artículo anterior«The mustang» una historia desafiante – gran estreno 9 de abril
Artículo siguienteSebas Murillo lanza ‘Respirar’, una canción de amor, esperanza y lealtad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí