Inicio Musica RUBÉN GALÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ME IMAGINO”

RUBÉN GALÁN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ME IMAGINO”

119
0

El artista y cantante español Rubén Galán presenta en su faceta como cantante su nueva canción “ME IMAGINO”, el artista urbano narra la historia de amor que ya se perdió por el descuido de una de las dos personas involucradas.

La canción es escrita por Rubén Galán y presentada oficialmente al público hace un par de semanas, esta es una de las facetas paralelas del artista quien también ha incursionado en la actuación. Este es el sencillo con el que el artista cierra el 2022, el video fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Gonza Films, el clip es protagonizado por Dani Rojo y la modelo Me dicen Meli.

Esta canción es un trap romántico en donde el artista quiere transmitir emociones y sensualidad dentro de una canción de desamor y de infidelidad. La canción ya completa con más de 300 mil reproducciones a través de las diferentes plataformas digitales y YouTube

Rubén Galán criado en Sant Cosme, un barrio de el Prat de Llobregat de padre malagueño madre cordobesa, se ha destacado por sus múltiples participaciones artísticas y en los últimos meses por su incursión en la música urbana con la que siempre se ha sentido identificado.

Artículo anteriorAdriana Lucia celebrara sus 25 años con un súper concierto: Un canto a la vida con sabor a porro, cumbia, vallenato y porrock.
Artículo siguienteEdna Nao será el futuro de la escena mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí