Inicio Sin categoría Sin prejuicios, sin estereotipos y sin azúcar: La novedad que trae Smirnoff...

Sin prejuicios, sin estereotipos y sin azúcar: La novedad que trae Smirnoff a la celebración de la diversidad

596
0

Como líder en la categoría de vodka, Smirnoff presenta una innovación revolucionaria, con el fin de llevar la celebración de la diversidad y la inclusión a otro nivel. Se trata de Smirnoff Lulo Sin Azúcar, el vodka que llega para ofrecerle a todos los colombianos una manera única de disfrutar la originalidad y autenticidad sin explicaciones y ahora, sin azúcar.

Este vodka con su inigualable sabor a lulo y calidad, producido en Colombia, tiene el propósito de inspirar a los consumidores a liberar lo que llevan dentro en los momentos de celebración y alegría. Smirnoff Lulo Sin Azúcar acompaña a una generación de personas que disfrutan la vida, celebran las diferencias y no explican el porqué de las cosas.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia señala que: “La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal que nos motiva a crear innovaciones para continuar democratizando el acceso a bebidas premium de tal manera que todos puedan disfrutarlas. Por eso, por primera vez en Colombia Smirnoff lanza una alternativa sin azúcar y sin explicaciones, para continuar celebrando la diversidad y la idea de que todos cabemos en este mundo”.

El lanzamiento del nuevo sabor sin azúcar se suma a la continuidad de la campaña que Smirnoff ha venido trabajando en los últimos años: #NTLVE (‘No te lo voy a explicar’), sumado a la colaboración con la cantante colombiana Karol G con quien se resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad cultural por medio del arte, la música y la generación de valor que significa celebrar las diferencias.

Smirnoff Lulo Sin Azúcar inspira a decirle al mundo que libere lo que lleve dentro, invita a decirle al mundo que aquí cabemos todos y a disfrutar un vodka muy especial.

El nuevo sabor ya se encuentra disponible en Bogotá, Medellín y Cali, convirtiéndose en una gran opción para celebrar en diferentes momentos con un sabor único, frío y en shots.

Smirnoff invita a las personas a compartir sus experiencias en redes sociales, utilizando el numeral #NTLVE y #LiberaLoQueLlevasDentro, y a visitar @smirnoffco para conocer todas las novedades de la revolución del vodka en Colombia.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Smirnoff Lulo Sin Azúcar 25% Vol.Alc

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí