Inicio Colombia Soledad y Compañía se une al Coffee Master Colombia 2022

Soledad y Compañía se une al Coffee Master Colombia 2022

44
0

El evento se realizará desde el 12 al 27 de agosto

Salvador Espresso: Un café espresso doble de origen Supatá Cundinamarca, con  una reducción de piña y un shot de pepino y limón. Una bebida ligera, dulce y con mucho carácter.  Soledad y Compañía está ubicado en la Transversal 17 #45D-32, Bogotá.

El amor por el café hizo que la pareja de esposos Angélica Rivera y Darío Losada abandonaran sus trabajos en importantes agencias de publicidad para arriesgarse en búsqueda de su nuevo sueño, un emprendimiento que les permitiera aplicar su formación como baristas del Sena y Educafés. 

Hace cinco años tomaron la decisión y encontraron un pequeño local en el barrio la Soledad, en Bogotá, y abrieron Soledad y Compañía, un café especializado en ofrecer y preparar cafés de origen Cundinamarca en distintos métodos de filtrado.

El voz a voz los fue posicionando en Bogotá, no sólo por sus preparaciones sino también por su servicio al cliente, sus primeros comensales se volvieron amigos al punto de seguirlos a su nueva ubicación en el barrio Palermo.

Su oferta y servicio al cliente los empezó a posicionar en la ciudad, ampliaron su catálogo de cafés, incluyendo de especialidad y variedades de todo el país, lo que puso a Soledad y Compañía en el radar de la cuarta edición del Coffee Master Colombia en donde participan por primera vez.

Desde el 12 al 27 de agosto, los baristas prepararán su bebida de autor  ‘Salvador Espresso’, un café espresso doble de origen Supatá Cundinamarca, con  una reducción de piña y un shot de pepino y limón. Una bebida ligera, dulce y con mucho carácter, con el cual se enfrentarán a 36 cafés más que presentarán sus bebidas de autor y cafés filtrados de la más alta calidad.

«Salvador, es nuestro primer hijo. Un pequeño que llegó sin planearlo y a llenado nuestra vida de alegría, dulzura y mucha felicidad. Es nuestro motivo y nuestra inspiración. Inspiración, con la cual quisimos homenajear la alegría que nos da con una bebida como el. Dulce, con caracter, fresca y alegre. Así nace Salvador Espresso» comentan Angélica y Dario.

Artículo anteriorLa banda oficial de Laura León llega a Colombia de gira promocional
Artículo siguientePreparate! Jannyck Birthday llenará de baile este viernes en el Santuario de la Cumbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí