Inicio Musica Spotify lanza «GLOW», un nuevo programa de equidad que celebra y amplifica...

Spotify lanza «GLOW», un nuevo programa de equidad que celebra y amplifica a los artistas, creadores y comunidad LGBTQIA+

36
0

La comunidad LGBTQIA+ ha dado forma a la música y la cultura desde hace mucho tiempo: en el escenario, entre camerinos y en la cultura en general.

Comprometidos a utilizar el poder de Spotify para elevar y destacar las voces que han sido históricamente apartadas, estamos lanzando GLOW – un nuevo programa global de música desarrollado para celebrar a la comunidad LGBTQIA+.

Con el apoyo del Creator Equity Fund -el compromiso de Spotify de fomentar la igualdad en el espacio de audio- GLOW se unirá a programas hermanos como EQUAL y Frequency. Nuestro compromiso con la comunidad LGBTQIA+ amplificará voces e historias a través de:

  •  The GLOW Hub, un espacio dedicado en Spotify para destacar las ofertas de audio de voces LGBTQIA+ para usuarios queer y aliados.
  • La lista de reproducción global, GLOW, que se actualizará mensualmente y destacará canciones de artistas LGBTQIA+.
  • Un programa 360 que ofrece capacidades editoriales y de asociación, apoyo de marketing y componentes benéficos.
  • Y mucho más por venir…

Para lanzar GLOW, estamos destacando artistas LGBTQIA+ como: Arlo Parks, BrusesJean SeizureJoesef, LelandLiniker, Natalia LacunzaPabllo Vittar, Sam SmithTove Lo y Villano Antillano.

Puedes encontrar más detalles en el blog For the Record de Spotify, los assets están incluidos AQUÍ.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Kanka presenta su quinto disco: ‘Cosas de los vivientes’
Artículo siguientePremio Lo Nuestro 2023: los artistas Warner Music nominados
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí