Inicio Colombia Suso el Paspi llega a Bogotá con su nueva obra «Suso a...

Suso el Paspi llega a Bogotá con su nueva obra «Suso a la Carta»

37
0

• Suso se presentará en el Teatro Astor Plaza todos los viernes y sábados de junio a las 8:00pm.

• Suso a la Carta, una obra que habla de la importancia de la salud mental.

En esta obra, Suso habla de la importancia de la salud mental. Los trastornos psicológicos, el suicidio, la depresión, la ansiedad y el matoneo en el colegio. Suso nos cuenta sus traumas y le hace unas cartas a su papá ausente y a los compañeros que le hacían matoneo en el colegio. Todo esto ambientado con situaciones divertidas que harán reír al público y reflexionar sobre la importancia de la salud mental.

Es una obra que está llena de alegría, donde los asistentes al teatro podrán escribirle una carta a Suso para que éste la lea en la obra. Luego de Bogotá, el Paspi continúa su gira nacional por otras 10 ciudades el país y más de 5 paises.

Suso también está en búsqueda de la doble de Yesica Yuyeimi, un reality que le ayudará a elegir una mujer que tenga actitud, con buen sentido del humor, que sea creativa y que convenza al jurado de que es el clon perfecto de Yesica.

Este reality lo vemos en el programa The Suso’s Show todos los domingos a las 6 de la tarde. La ganadora de este reality se llevará 20 millones de pesos.

Información general de la temporada de Suso en Bogotá.

Fecha: viemes y sábados del mes de junio
Sitio: teatro Astor Plaza.
Hora: 8:00 P.M
Informes y venta de boletería: www.latiquetera.com y taquillas del teatro.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorE! Entertainment lanza en Latinoamérica su nuevo podcast: “Voces para todes”
Artículo siguienteMiguel Almonte, quién es reconocido artísticamente como Dj Sencillo, se encuentra en su mejor momento profesional.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí