Inicio Colombia Talento y energía, Paula Pera se convierte en la ganadora de Rompe...

Talento y energía, Paula Pera se convierte en la ganadora de Rompe Colombia 2023 de Amazon Music

65
0
La artista bogotana fue elegida como la triunfadora de la segunda edición de Rompe Colombia.

Una noche llena de talento y emociones se vivió en la gran final de Rompe Colombia 2023 de Amazon Music, el programa que apoya a los artistas emergentes del país durante uno de los momentos más cruciales de sus carreras: sus inicios. Los tres artistas finalistas: Gero Ángel, Paula Pera y Afro Fresh, subieron al escenario sorprendiendo al jurado y asistentes con su personalidad, capacidad vocal y estilo único.
Después de que en 2022 se desarrollara con éxito la primera edición, este año Rompe Colombia convocó a artistas a nivel nacional,, cada uno fue calificado por un jurado especializado quienes dieron el aval a su talento y los avanzaron a la segunda etapa donde se enfrentaron a votaciones digitales y solo 15 pasaron a la semifinal.
 Estos 15 semifinalistas se presentaron en vivo en tres ciudades: Medellín, Cali y Bogotá en donde se eligió un gran finalista por cada ciudad. Gero Ángel, Afro Fresh y Paula Pera fueron los ganadores en las respectivas ciudades y llegaron a Bogotá con la ilusión de ser los ganadores. En esta noche tan especial hizo presencia Gusi, quien ha logrado ser un abanderado de la música colombiana por diferentes partes del mundo y Afro Legends, ganadores de la primera edición de Rompe Colombia 2022, quienes han hecho presencia en varios eventos y recientemente fueron anunciados en el cartel de uno de los festivales más importantes del país.
Los finalistas se presentaron con tres sencillos propios y fueron calificados por Juan Pablo Vega, cantautor, guitarrista y productor musical colombiano, nominado cuatro veces en los Latin Grammy; Gonzalo Villalón, empresario y director de Villalón Entretenimiento; y Claudia Elena Vásquez, empresaria. Este jurado fue el encargado de calificarlos y dar el resultado ganador, la cantante capitalina Paula Pera quiensorprendió con una propuesta diferente y con mucho talento sobre el escenario. Paula se llevó un triunfo importante que seguro va a marcar un antes y un después en su carrera musical.

Su carrera inició en 2020, desde ahí se le conoce como Paula Pera y el fin de los tiempos, con su talento y música Paula ha logrado ser parte de varios festivales e incluso ha sido parte del show de apertura de grandes artistas como Cultura Profética. Su arte nostálgico y profundo la llevaron a ser la ganadora de la segunda edición de Rompe 2023, triunfo que se convierte en motor para seguir haciendo sus sueños realidad y llevando su música a más personas.
Amazon Music tiene previsto para Paula continuar desarrollando su carrera musical para darle mayor visibilidad dentro del servicio de streaming, a través de listas de reproducción, participación en eventos, entre otros. Adicionalmente, la artista tendrá seis meses de relaciones públicas con Agencia Jaque, un año de asesoría legal con Allright, expertos en soluciones legales en la industria de la música  y 16 horas de grabación en GML Estudios, los estudios de grabación de Gaira Música Local. Rompe Colombia es la versión local de Rompe. Ambos son parte del programa global, Breakthrough, una iniciativa creada para apoyar a artistas en desarrollo de EE. UU., América Latina y España dentro del servicio de Amazon Music y la industria musical.
Artículo anteriorTAMARA HERRERA empodera las rupturas amorosas con su más reciente lanzamiento titulado “DIME”
Artículo siguiente¡Por fin! Tokischa revela quien es Candy, la amiga en la que se inspiró para hacer su más reciente canción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí