Inicio Colombia Tatiana La Baby Flow y Amara lanzan “Mis ojos lloran por ti“

Tatiana La Baby Flow y Amara lanzan “Mis ojos lloran por ti“

40
0

Tatiana La Baby Flow la reconocida artista que con su voz y carisma se ha ganado el corazón de chicos y grandes y Amara, la influenciadora que se roba millones de views y likes se unieron para hacer un clásico de la música de los 90’s. Entre las dos suman casi 20 millones de seguidores en tiktok y otro tanto parecido entre sus otras redes sociales, y fue precisamente por la insistencia de ellos por quienes decidieron grabar este nuevo sencillo.

  • El reconocido éxito de los 90’s Mis Ojos LLoran por Ti, fue el tema escogido por Amara y Tatiana La Baby Flow para su primera colaboración.
  • Las artistas e influenciadores decidieron hacer una canción juntas para complacer a millones de seguidores que se la solicitaban.

«Amara y yo somos amigas desde hace mucho, parchamos, hacemos contenido y siempre que nos veían juntas nos pedían hacer una canción, así que un día nos metimos al estudio de mi productor y coincidimos en hacer Mis Ojos Lloran por Ti pero al estilo fusión de regional mexicano y urbano, que vengo trabajando en mi álbum que precisamente lleva ese nombre: Fusión» comentó La Baby Flow.

Amara ya había incursionado en el mundo musical en un par de ocasiones, por lo que no dudó en hacer con Tatiana este nuevo trabajo con el que quiere seguir consolidando sus pasos en esta área de su carrera.

«Tati me invitó a hacer parte de su álbum Fusión y a mi me encantó la idea, además la canción es muy recocida en todo el mundo por ese rap que lo hiciera en su momento Big Boy, así que me emocionó el reto y el poder darle gusta quienes nos siguen, espero que todos lo disfruten tanto como yo» afirmó Amara.

Mis Ojos LLoran por Tí hace parte de una producción de 6 temas, dirigidos por Ricardo Torres, con los que Tatiana marca un cambio en su carrera y en el que une los dos géneros que la apasionan pero con el que además define lo que será su próximo lanzamiento inédito.

En cuanto a lo que se viene las artistas no descartan reunirse de nuevo para realizar mas producciones y por el momento estarán realizando varias presentaciones en diferentes lugares del país.

ALGO DE AMARA

Amara que linda o simplemente Amara es una estrella de redes sociales que se dio a conocer por su canal de YouTube  en donde ha acumulado más de 8 millones de suscriptores por su divertido vlogueo. También es popular en TikTok con más de 17.5 millones de fanáticos y en Instagram donde casi llega a los 5 millones de seguidores.  Amara además ha lanzado varios trabajos musicales y algunos superan los 80 millones de visualizaciones.

ALGO SOBRE TATIANA LA BABY FLOW

Tatiana es reconocida por ser una artista que inició impactando a Colombia cantando rancheras en un reality con pinta de reguetonera y que se robó la mirada de todos por su imponente voz y su extrema madurez a pesar de tener trece años. En estos momentos Tatiana cumplió 21 años y cuenta con un catálogo musical de mas de 15 canciones, entre las que se encuentran Amor a la Antigua, Suerte y Vuelve que alcanza mas de 24 millones de views. Además cuenta en sus redes sociales con casi tres millones de seguidores. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFlavor Colectivo presenta junto a los artistas Natan & Shander x Dejota 2021 x Jossman ¨ALOHA REMIX¨
Artículo siguienteSTAR+ transmitirá en vivo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® 2023 y 2024 para Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí