Inicio Television Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica «100 días para enamorarnos», una historia que...

Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica «100 días para enamorarnos», una historia que pondrá a prueba el verdadero amor

29
0

Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro (El Recluso, La Doña), Héctor Suárez Gomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY), Carlos Torres (La Reina del Flow) y Macarena García Romero (Control Z, Los Elegidos) están listos para cautivar a Latinoamérica con esta gran comedia romántica.

¿Qué sería lo más loco que harías para salvar tu matrimonio? ¿Firmar un contrato? ¿Hacer un swinger? “100 días para enamorarnos” una de las comedias románticasmás exitosas de la televisión llega a los hogares de Latinoamérica en exclusiva a través de Telemundo Internacional, este lunes 13 de junio, con una historia que narra el intento desesperado una pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro. 

Inspirada en la historia de dos buenas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), muy diferentes la una de la otra, pero tan unidas como si fueran hermanas. Cuando ambas enfrentan problemas con sus respectivas parejas, a Constanza se le ocurre una “gran idea” para intentar salvar su matrimonio. Con su pareja (Erick Elías), deciden firmar un contrato en el que se darán 100 días de total libertad. Al cabo de este tiempo, evaluarán si continúan juntos o se divorcian.

Con 57 episodios, la serie llega como un remake de la producción “100 días para Enamorarse” de la cadena argentina Telefé. A diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y parar durante la pandemia, sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

Con un elenco estelar de aclamadas estrellas ¨100 Días para Enamorarnos¨ llega protagonizada Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro (El ReclusoLa Doña), Héctor Suárez Gomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY), Carlos Torres (La Reina del Flow) y Macarena García Romero (Control ZLos Elegidos).

¡No te pierdas ¨100 días para Enamorarnos¨ sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCon cerca de 26.000 asistentes, la feria internacional Alimentec superó expectativas de visitantes en su 11a edición
Artículo siguienteFilm&Arts anuncia los ganadores de la 75ª entrega de los premios Tony
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí