Inicio Television ‘The Boys’ confirma cuarta temporada

‘The Boys’ confirma cuarta temporada

30
0

The Boys se prepara para causar más polémica con la renovación de la cuarta temporada, luego del éxito explosivo del fin de semana de estreno de la tercera temporada en Prime Video

Prime Video da luz verde a la cuarta temporada de la exitosa franquicia mundial nominada al Emmy.
The Boys, de Amazon Studios y Sony Pictures Television, tras un crecimiento récord.

Prime Video anunció que ordenó oficialmente una cuarta temporada de su exitosa serie nominada al Emmy The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, luego del explosivo estreno de su tercera temporada. The Boys lanzó los primeros tres episodios de la tercera temporada el viernes 3 de junio con nuevos episodios disponibles cada viernes, antes del épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se transmite exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Durante los primeros tres días de su tercera temporada, la audiencia mundial de The Boys ha crecido un +17% desde la segunda temporada y un +234% desde la primera.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, quien está al frente de televisión global, Amazon Studios. “The Boys continúa empujando los límites en la narración de historias mientras también entretienen sin descanso y enhebran la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes”.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y sobre todo, con los fanáticos por acoger el programa y permitirnos hacer más”, dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys. “Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”.

“Los productores y el elenco de The Boys han demostrado año tras año que no hay barra que no puedan saltar”, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. “Estamos increíblemente orgullosos de esta brillante y subversiva serie que mezcla géneros. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una sociedad, es más como una familia extendida. Todos aquí en Sony Pictures Television están agradecidos de unirse a Prime Video y Eric Kripke para otra exitosa temporada».

La franquicia de The Boys ahora también incluye una serie animada de antología de ocho episodios, The Boys Presents: Diabolical, que ahora se transmite en Prime Video, así como Untitled Boys Spinoff, ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes, que actualmente se encuentra en producción.

Acerca de The Boys

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente impotentes contra los superpoderosos.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl UrbanJack Quaid, Antony StarrErin MoriartyDominique McElligottJessie T. UsherLaz AlonsoChace CrawfordTomer CaponeKaren FukuharaNathan MitchellColby MinifieClaudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys se basa en el cómic más vendido de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos, y fue desarrollado por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Acerca de The Boys Presents: Diabolical

The Boys Presents: Diabolical, que se estrenó en Prime Video en marzo de 2022, consta de ocho episodios divertidos, con una duración de 12 a 14 minutos y cada uno con su propio estilo de animación, que revelan historias nunca  antes vistas dentro del universo de The Boys, soñadas por algunos de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual, incluidos Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. El elenco de voces incluye: Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Chace Crawford, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Elisabeth Shue, Christian Slater, Kevin Smith, Antony Starr, Nasim Pedrad, Simon Pegg, Kenan Thompson, Aisha Tyler y el ganador del Oscar Youn Yuh Jung.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli. Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina. The Boys Presents: Diabolical es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega a Colombia “Anna”, la miniserie de Niccolò Ammaniti
Artículo siguienteArelys Henao se une a Juan Fernando Velasco para cantar ‘Dicen’ en versión popular
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí