Inicio Celebridades The Macallan celebra el 60 aniversario de James Bond con un lanzamiento...

The Macallan celebra el 60 aniversario de James Bond con un lanzamiento especial 

57
0

A través de seis botellas de edición limitada, la firma escocesa rinde homenaje a seis décadas de películas extraordinarias.

The Macallan presenta su James Bond 60th Anniversary Release, con el cual la destilería escocesa conmemora seis décadas de películas protagonizadas por el legendario Agente 007.

La extraordinaria colección comprende seis botellas de edición limitada que contienen un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca la década que representa. El distintivo envase da vida al proceso de desarrollo creativo de las películas en una exploración detrás de cámaras en los archivos de James Bond.  

Para celebrar al Agente 007 y The Macallan como innovadores modernos vinculados por su herencia escocesa, este lanzamiento muestra un espíritu atemporal y elegante equilibrado por una increíble fuerza y profundidad de carácter. 

Este excepcional whisky single malt ha sido creado por Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan, para reflejar el carácter indomable de James Bond, una fuerza de la naturaleza definida por su herencia escocesa, pero que se comporta con modestia y humildad. Al igual que Bond, la expresión desprende un sentido de estilo y madurez que ha evolucionado a lo largo de los años. Tiene un color natural de oro suizo y un ABV de 43,7% como homenaje a su número de agente (007), y es consistente en los seis envases de la colección. 

De manera conjunta, esta serie cuenta la historia de la innovación a lo largo de 60 años y los atributos del carácter pionero de James Bond y The Macallan

Escocia es famosa por sus inventores y los gadgets de 007 son un sello distintivo de la popularidad de las películas, mientras que por su parte, The Macallan ha sobresalido por su carácter inquebrantable, raíces profundas y una búsqueda continua de la innovación.

Las raíces de James Bond son inconfundiblemente británicas por su herencia escocesa, pero es la definición misma de un hombre de mundo. Nacido de padre escocés –Andrew Bond, de Glencoe–, y de madre suiza –Monique Delacroix, originaria del Cantón de Vaud–, pasó gran parte de su infancia en Skyfall Lodge, la finca escocesa de su familia en la costa oeste de Escocia.   

En los últimos años, The Macallan se ha convertido en el whisky preferido de James Bond, reflejando su aprecio por las cosas buenas de la vida. Han compartido muchos momentos juntos en la pantalla, incluso en Skyfall (2012), cuando disfruta de The Macallan Fine & Rare 1962 como homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica. 

«Este mes de octubre, James Bond celebrará su 60º aniversario, convirtiéndose en la franquicia más longeva y una de las más queridas del mundo del entretenimiento, con 25 películas a lo largo de seis décadas y seis actores principales a lo largo del tiempo. The Macallan es el whisky elegido por Bond y, como dos marcas globales de renombre, compartimos muchas sinergias, sobre todo como innovadores modernos vinculados por nuestra herencia escocesa«, declaró Jaume Ferras, Director Creativo Global de The Macallan.

The Macallan también ha creado una serie de experiencias inmersivas para celebrar el 60º aniversario de James Bond, incluyendo una exposición única –The Macallan in Cinema– en The Macallan Estate, que llevará a los espectadores a través de la historia de la marca en el cine y los transportará a través de seis décadas de Bond. En este sitio se exhibirá una selección de películas de la saga durante una serie de proyecciones exclusivas. 

Para más información, visita www.themacallan.com

Notas de la Whisky Maker:

The Macallan James Bond 60th Anniversary Release 

ABV: 43.7%

Aroma: Notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que desembocan en vainilla dulce y coco, con un toque de higo seco y pasas.

Paladar: Cáscara de naranja y sorbete efervescente con frescura de limón, roble suave y una sutil especia de jengibre, que conducen a la profundidad del chocolate negro, los higos y la tarta de manzana horneada con una pizca de miel.
Final: Dulce y largo con capas complejas.

Sobre The Macallan 

Fundado en 1824, The Macallan es conocido en todo el mundo por sus extraordinarios whiskys de malta. Su excelente calidad y carácter distintivo revelan la excelencia sin concesiones perseguida por The Macallan desde que fue establecido por Alexander Reid, en una meseta sobre el río Spey en el noreste de Escocia.

En 2018, The Macallan abrió un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su premiada destilería Speyside. Diseñado por arquitectos de renombre internacional para promover la sostenibilidad, el edificio se inspira en las antiguas colinas escocesas circundantes. Se encuentra cerca de Easter Elchies House, el Highland Manor construido en 1700, que es el hogar espiritual de The Macallan y sigue siendo el corazón de la hermosa finca de 197 hectáreas de The Macallan.

Elaborado sin concesiones. Saboree The Macallan con responsabilidad.

Acerca de EON Productions 

EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están controladas en su totalidad por la familia Broccoli/ Wilson. Danjaq es la empresa estadounidense que es copropietaria, junto con los estudios Metro Goldwyn Mayer, de los derechos de autor de las actuales películas de James Bond y controla el derecho a producir las futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la productora británica que ha realizado las películas de James Bond desde 1962 y, junto con Danjaq, controla todo el merchandising mundial. Para más información, visite 007.com y 007Store.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFARINA SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN ‘LA TORTA’
Artículo siguienteDescubre los beneficios de tener un animal de compañía en tu casa
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí