Inicio Colombia TIMØ PRESENTA ‘TIERRA LEJANA’

TIMØ PRESENTA ‘TIERRA LEJANA’

186
0
La agrupación colombiana TIMØ con gran proyección nacional e internacional, esta vez sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de ‘TIERRA LEJANA’, un tema que habla sobre esos lugares donde la gente puede ir cuando se sienten tristes.
 
‘TIERRA LEJANA’ fue compuesta por Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat en compañía de Nicolas Galat y Sebastian Avilez, la canción habla sobre esa primera etapa de una ruptura amorosa, el personaje principal de la canción está dispuesto a hacer lo que sea para no ser olvidado por su ex pareja, por eso él se inventa todo un mundo en su cabeza donde todo lo que quiere puede ser real, por lo tanto puede enmendar todos los errores que cometió en la relación y donde logra soñar volver a estar con ella.
 “Teníamos está canción hace más de un año y después de mostrarla a nuestro equipo decidimos sacarla, es un tema que sabemos les va a gustar muchos y con él que se van a sentir identificados”, menciona TIMØ  
En el video oficial utilizaron un mismo escenario pero con diferentes paisajes naturales de Colombia, transmitiendo y dando ese toque de lugar feliz, creando una negación a esa realidad, donde no puedes estar con esa persona que tanto quisiste, pero sabes que en algún lugar existe ese sitio lejano donde todavía siguen juntos.
 
Con este lanzamiento TIMØ continúa con la preparación de nuevas canciones con las que esperan seguir innovando dentro de la industria musical con su propuesta diferente y llena de buena vida. 

ACERCA DE TIMØ: 
FELIPE, ANDRÉS Y ALEJANDRO son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, uno de los proyectos revelación colombianos con mayor proyección en la industria del entretenimiento, buscando contagiar al público con una propuesta fresca y auténtica inspirados en historias reales. 

Con varios lanzamientos en el mercado como: «BEBAMOS», «JUERNES», «QUIERO SABER», «ADIÓS, ADIÓS», «ME GUSTAS», «PASE LO QUE PASE», «DESPIERTO», «BAILA SOLA», «DEJAVÚ», «SE ESCALÓ» y “ESPEJITO, ESPEJITO”, los cantautores han logrado inspirar y tocar la vida de muchos jóvenes de colegios y universidades del país siendo además de un referente musical un estilo de vida que sienten cercano y real. 

Gracias al crecimiento orgánico de TIMØ algunos sencillos se han logrado convertir en tendencias virales en plataformas tan importantes como SPOTIFY y TIK TOK, Además, en pandemia realizó un concierto virtual desde el MOVISTAR ARENA que contó con más de 10.000 espectadores.

Artículo anteriorJULIETH MEJÍA ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS DE LA MÚSICA POPULAR EN SU SENCILLO “BORRACHA” Y SU ÁLBUM “RENACER”
Artículo siguienteCARIN LEÓN NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí